viernes, 29 de febrero de 2008

Mi bunker

Este bendito cuarto donde se pierde la señal de mi celular, no entran ni salen llamadas, mucho menos mensajes, varias veces al día se pierde la conexión a internet y tengo que salir para que en el pasillo la señal se restablesca (disculpen mis contactos del messenger ahora saben por qué a veces me desconecto sin avisar o cuando dejo la lap sola, estoy entrando y saliendo), el teléfono de la casa simplemente no se escucha, si contestas una llamada y entras a mi habitación se escucha un chillido horrible que no te deja escuchar a la otra persona y la otra persona, claro! no te escucha a ti.

Mi bunker donde no te das cuenta lo que pasa afuera, si alguien viene a buscarme, no lo escucho así esté gritando.

Esta habitación donde me encuentro en este momento, es donde he dormido la mayor parte de las noches de mi vida, es en donde más veces he llorado, creo que donde más veces he soñado y como dice la canción de Gustavo Lara, Aliento con aliento “Esta habitación que sabe todos mis secretos, mejor que yo” es uno de mis lugares favoritos.

Así que la próxima vez que quieras comunicarte conmigo y no esté en linea, no conteste el celular, vienes a buscarme y no salgo, ya sabes dónde estoy...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja eso me suena!!! mi cuartoo es iguall jamas eh podido usar el telefono en ell, gracias a dios ya no pierde la senial de internet pero ayy amo mi rekamaraaa jeje


mariana a

BIRA dijo...

A veces es imprescindible un sitio así, para alejarse del mundanal ruido y de las cosas que no interese escuchar. Ahora bien, lo de la conexión a internet ya es otro cantar, eh! Me pongo de los cohetes cuando va lenta, así que imagínate si se corta (estaré enganchada?).

Un beso