lunes, 7 de abril de 2008

XXV bien vividos :p

Bendito 7 de abril!


Mi día favorito del año, de todos los años desde que recuerdo, cuando estaba pequeña esperaba que llegara este día para recibir regalos. Cómo olvidar mis fiestas de cumpleaños, cuando venían mis primit@s y mis amiguit@s, todos a pegarle a la piñata para que nos dieran bolsita! Puras caritas sonrientes, todos bien felices, siendo nuestro mayor problema el que la bolsita que nos tocó no traía duvalin jejeje…





Ahora veo lo que ha sido mi vida y doy gracias a Dios por haberme puesto en este hogar tan lleno de bendiciones y por haberme dado estos maravillosos padres, pues gracias a ellos he vivido y disfrutado al máximo cada una de las etapas que llevo en mi vida. Gracias a ellos soy quien soy!
He tenido la fortuna de hacer grandes amig@s, a los cuales quiero mucho y sé que ellos lo saben. Como también saben los que me conocen que quiero comerme el mundo a mordidas, lo desesperada que soy, lo inquieta que soy, y pues conocen mis montones de defectos pero así me aceptan.



Mi vida es hermosa y en este momento solo pienso en que siempre queda alguien más por conocer, algo nuevo que aprender y algo nuevo por hacer!




Gracias Dios por estos 25 años! Una peseta :) un cuarto de siglo :p






Ups :p mi primer obsequio del día fue un duvalin que me regaló un niño de 5 años que se llama Oscar! Que coincidencia!


12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola vely shula pexoxa por este medio me comunica contigo pa desearte un feliz cumpleaños, espero k lo pases con tu familia y seres keridos, me imagino k han de ser muchos, pk en vdd eres una chava muy wena onda, gracias por ser mi amiga y siempre aconsejarme y decirme k vaya hacia adelante y no me fije atras, muchas gracias por todo :D, weno me despido

Anónimo dijo...

Felicidades Amiga, y si... te quiero tal cual eres, tenemos nada y todo en comun, jajaja, y todos los dias es un milagro seguir en esta vida, pero Dios sabe como somos de inquietos y que bueno que exista ese dia especial en el que celebremos haber llegado a esta maravillosa vida y todas las grandes experiencias que hemos vivido y las que faltan... te kelo amiga, ... sandy

Unknown dijo...

Feliz Cumpleaños Velusha!!!, hechale ganas, aunque ahora no tenemos bolsas de dulces, puedes pasar por un DVD :P , bueno que te la pases con ganas en tu cumple, y recuerda, a partir de ahora siempre tendras 25 :P

Mr Moon dijo...

A jijos ! 25 años? Un cuarto de siglo!!! Que chiquilla estas ;)
Salud, dinero y amor. Que estos tres deseos se te cumplan el dia de hoy y los disfrutes el resto del año. Felicidades!!! Acuerdate que apartir de hoy ya "des-cumples" :)

Anónimo dijo...

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Es genial poder leerte así de contenta, me alegro de que te alegres y celebres estos 25 años, y ahora, como dices, a ver lo que te espera, porque lo mejor de todo es que siempre hay algo más :D


¡¡Y espero que te regalen muchas cosas!! :D

Anónimo dijo...

Happy Birthday Primita!!!
Si es cierto ya tienes muchos añitos y yo tambien ya voy para alla :( no kelo no kelo, pero bueno aun asi te deseo lo mejor de lo mejor y que cumplas muchisimos años mas, pasatela super bien junto con mis tios y mi primucho el ericucho bueno primis te mando un abrazote porque lo mas seguro es que no te lo pueda dar, cuidate mucho...
Atte: Tu primita la mas bonita Pamelita (keria poner mi nombre arribita pero no pude :D)

Anónimo dijo...

HoLaa VelY pues aki dejandot
mis mas bellas lindas y sinceras felicitaciones por tu cumple niña sabes ke me kaes super bien y que eres una niña excelente cuidate mucho, disfruta el dia y todos los de tu vida y sigue siendo la persona que eres excelente bueno otra vez felices ahm ¿? alos jaja babye vely y dentro de 3 dias yop...

Anónimo dijo...

ah por cierto soy Rafita jaja el del comentario anterior y cumplo despues de ti 3 dias despues de tu cumple jeje bueno babye...

Anónimo dijo...

Amigaaaa!!! algo tarde (cabe mencionar que aun es 04/7 ok!!) pero aki esta mi felicitacion en la web.
ke Dios te cuide mucho y te de muchos años mas para que sigas poniendo gorro jiji :)ntc (solo lo de gorrosita ok ji)
no te puedo decir que eres la mas viejita por que no lo eres pero lo que si es cierto es que ya es hora de ir sentado cabeza amigaaa jajaja...
muchas felicidades vely!!!!!!
que cumplas mil mas.. queda pendiente el festejo este sabado ok :)

Anónimo dijo...

felizz cumpleee velyyy, k te la pases superrr bien en kompania de todos tus seres keridoss k diositoo t bendiga siempree y sigue asi d alegree happy birthday

atte mariana andrade

Daniel Maldonado dijo...

Es importante recordar los bellos momentos que nos ha dado la vida a lo largo de nuestra existencia, ya que sin duda alguna la comparación entre el ayer y el presente harán de ti mejor persona.Y que sin duda alguna te ayudarán a cultivar tu alma y espíritu.

Anónimo dijo...

Hola Veli, te deseo que te la hayas pasado muy bien un tu cumple, te deseo lo mejor aunque ya hayan pasado algunos dias. Saludos tu primo de Brownsville.