No es que yo sea feminista, pero viviendo en un país donde abundan los machistas ¡una tiene que defenderse! Y como dice mi sacrosanta madre “La burra no era arisca pero la hicieron”
Así que dedico esta entrada a todas mis Comadres que andan arrastrando la cobija, cacheteando las banquetas o que algún tipo por ahí me las tenga en la depre.
Y es que no sé que se creen los hombres, no sé que se piensan. Cuando una los trata bien, los mima, los apapacha, salen con sus cosas, con que les gusta otra, con que quieren tiempo para ellos. Si no les regresamos las llamadas, seguro no tenemos interés, aaaah pero si les llamamos, los estamos hostigando, somos unas busconas y no les damos su espacio.
Entonces, les damos su “espacio” salimos con nuestras amigas a dar la vuelta y ahora sí, están llame y llame para ver “si nos hace falta algo” están “al pendiente” de que andemos bien ¡baah, si cómo no! Pero nosotras, cuando están con sus amigos, como confiamos en que lo están, no les llamamos (jajaja aha!! xD si cómo no…), aparte nos da pena ajena que sus amigotes los agarren a carro y les digan “mandilones”.
Nosotras somos todas hermosas y bellas con ustedes chicos, pero entre más atención les damos, más conchudos se hacen y piensan que ¡ya! Que no hay que hacer nada más, que somos sus “chavas” y no se esfuerzan más.
Noooo niños, tienen que ser atentos y tratarnos bien siempre, no dejar de lado los detalles, ser caballerosos, en serio que a veces aunque nosotras no nos dejemos consentir, que nos bajemos del coche sin esperar a que nos abran la puerta, que nos sentemos a la mesa sin esperar a que saquen la silla, de todos modos nos gusta que ustedes sean atentos siempre, así que es válido que nos avisen cuando vayan a tener ese tipo de atenciones para con nosotras, para esperar a que ustedes actúen y no regarla. Tampoco que nos traten como inútiles (aunque hay muchas que cargan al novio con su bolsa color rosita y flores moraditas :p ^^) pero que no se pierda la caballerosidad.
Porque la verdad no nos gustan los sapos verdes, tampoco queremos o andamos buscando un príncipe azul, o tal vez si, o tal vez no :p jajaja. Lo que en realidad queremos las mujeres es ¿quieren saber? O los dejo con la duda... Les diré, no les diré… Chancacha chaaaaan! Ta bien les digo!
Pues basada en mi propia experiencia propia de mi propiedad, lo que queremos es lo mismo que todo el mundo… ¡Amor! Claro que eso significa un sin fin de complicaciones, lo sé.
Y recopilando unas cuantas opiniones de personas a mi alrededor puedo decirles que una amiga dice que “A las mujeres no hay que entendernos, solo hay que querernos” un amigo dice que “Las mujeres al igual que los hombres, mientras no maduren, no sabrán lo que en realidad quieren” otro amigo dice “Las mujeres lo quieren todo y si les damos todo, quieren más”
Yo digo que a diferencia de los hombres, nosotras si nos damos cuenta cuando tienen atenciones, cuando son detallistas y de más. Todo lo contrario a los hombres, que raras veces ponen atención en las pequeñas o grandes cosas que hacemos para complacerlos.
En fin… Les dejo este archivo con una historia medio jalada pero con muchas cosas ciertas! Escúchenla :)
¡Ah pero bájenle un poco a las bocinas, porque la comadre que lo narra utiliza un lenguaje altisonante jajaja no muy propio de las damas! (jaja xD ni yo me creí esto último)
Los_Hombres_y_los_Sapos.mp3
13 comentarios:
Jejejee, tienes mucha razón con respecto a lo de los hombres, pero bueno, hay un libro muy bueno que habla de ello. Se llama "Las hombres son de marte y las mujeres son de venus", habla de las formas de ser de ambos, aunque sin duda, siendo mujeres lo opuesto nos puede traer muchos problemas, quizás por el hecho de que se nos hace algo incomprensibles. De todas formas, prefiero a ambos, a sapos y a los hombres, algunos son lindos, otros un poco obsesivos en cada cosa.
Gracias por pasar de verdad, saludos para ti, este es uno de los mejores blogs que he visitado ultimamente.
Julie
Julie:o Gracias por decir eso sobre mi pequeño gran espacio :)
Y bueno de ese libro :p tenjo un ejemplar... Sí, dice muchas cosas ciertas :)
Uhm muy cierto amaveli, los hombres siempre dan por hecho que ya no necesitan hacer mas cuando ya somos sus chicas, quizas por eso cuando se les trata mal andan atras de uno pero bueno de todo hay en este mundo, asi como ellos suelen ser uhm malosos tengo que reconocer que en ocasiones algunas chicas tambien suelen jugar mal, pero en fin supongo que como dices la mula no era arisca...
Sea como sea tanto hombres como mujeres debemos recordar que para recibir hay que dar miren que sino estan atentos alguien mas puede llegar!!!!
Saludos.
:O verdad que sí alguien más puede llegar Meg. Y creo que si era mula no burra jajaja pero el chiste es que no era arisca y la hicieron...
Jajajajajajajajaja sho no soy un príncipe menos aún azul... jajaja soy tan solo un muchacho ke lucha por ser al menos un caballero... si ke me haz hecho reir y reflexionar... jejeje te sigo leyendo ah!
No han tenido la oportunidad de conocerme señoritas, yo soy de esos amantes a la antigua que suelen todavia mandar flores.
Soy una especie en peligro de extinción.
;)
Saludos.
Vaya dos hombre valientes han opinado woow :)
Dr. Will me allegro mucho de que usted luche por ser caballeroso, en hora buena!
Y mi otro doc, ooo debo decir Médico Brujo? :p como dijo Santo Tomás ¡Ver para creer! :p Neee es broma, que bueno niño que seas caballeroso, sinceramente quedan muy pocos chavos que son así… :)
¡Hola, hola!
Primero, gracias por pasarte por mi humilde rincón de descargas sexuales.
Y segundo, decirte que tienes bastante razón. Lo del príncipe azul ya es algo perdido. De pequeña lo veía como algo que iba a ser real cuando fuese mayo. No. Y de mayor lo veo como un sueño de cuando era pequeña. Así que los príncipes puede que tengas sangre azul, pero no tienen ese amor para compartir. Son simples quimeras.
Un beso!
Comadre!!! que te anduve inspirando.. jajaja tengo que defender a mi sapo multi colores, es un hombre bueno, que no me hace sufrir, y es un tremendo amigo, se somete a mis brujerias y obviamente no es mucha su paciencia asi que cuando ando disparando se esconde de mi... y yo la "victima" lo acuso de enojarse conmigo, pero claro como los dias andan negros y lo extraño porque no lo he visto lo acuso de su enojo sin asumir responsabilidades, la verdad comdadre, los hombres son tan jodidos, pesados despreocupados, como nosotras como genero los hemos acostumbrado. y les hemos permitido que sean asi de detestables.... un abrazo comadre que tengas un día excelente
Vamos, a mí me ha quedado clariiiito como el agua...
Kisses!
jajaja Amaveli!!
Es que segun ellos nosotras tenemos la culpa de que nos engañen
oseaaa como?
jajaja yo solo estoy esperando que alguien de lo mismo que yo doy por el...
Si no a la fregada!!!!
por cierto jajaja que ondas con tu amigo.... que gracias a dios no es mi amigo... jajaja (es que nunca andaria con un amigo) jajaja yo ya pensando que voy andar con el jajajajaja daaa toda la idea!!!!
la verdad ahorita ni me preocupe y ni te preocupes amaveli el hombre que compartira tu vida tiene que llegar
Nos lo merecemos somos buenas mujeres
saludos amiguis
Supongo que a ellos, como a nosotras, lo que les va es gente que les de caña. Los mimos y todo eso está muy bien, pero se puede llegar a pensar que esa persona es terreno conquistado. Entonces es cuando surge la necesidad de saberse interesante para otr@s. Creo que ahí reside buena parte del problema.
De todos modos, qué haríamos las unas sin los otros y viceversa??
A ver, ahí les va de a gratis, de parte de un hombre que ya no está en la jugada porque tiene 10 años felizmente casado.
¿qué buscan los hombres? depende.. si el wey todavía no madura y no quiere sentar cabeza, quiere divertirse. Dependiendo de su personalidad (aprendan a leerla), unos buscan sólo sexo, otros buscan amistad y sexo, otros buscan pachanga y sexo, unos buscan emociones fuertes y sexo. La neta, mientras el chavo no madure y no quiera sentar cabeza, busca muchas cosas, pero nunca falta el sexo. Si ustedes son enamoradizas y luego luego se ponen a soñar con castillos y cuanta tontería, aléjense de estos chavos, porque van a caer, y eso simplemente no es bueno para ustedes. Si son inteligentes, saben ser frías cuando se necesita y pueden controlar su situación todo el tiempo, pueden meterse al juego, pero pues siempre alertas..
Los chavos que por fin están madurando, que ya se divirtieron lo que quisieron, que ya lo de siempre les suena hueco, que ya quieren ir viendo la manera de sentar cabeza... ¿qué buscan?... buscan a las chavas que supieron sortear esa etapa de tentaciones y salieron ilesas. Me podrán tachar de machista y no me importa, yo soy un hombre felizmente casado, con dos lindas hijitas pequeñas, a las cuales obviamente les deseo lo mejor y lo que pienso se lo paso a ustedes al costo.
Un chavo que ya piensa en serio, busca una chica que no lo ande buscando todo el tiempo. Una chava que se dé su lugar, que sepa FIRMEMENTE ponerle limites, porque así su respeto y admiración hacia ella crece mucho más. Una chava que le haga sentir que es él quien tiene suerte de estar en esa relación, pero también que le haga ver que lo admira y lo hace sentir bien, que lo hace sentir protector, que lo hace sentir necesitado.
La onda esta así:
1- Dénse a respetar, sean firmes con los límites que imponen. Si el chavo no vale la pena, las dejará por eso, y ustedes, aunque les duela, salen ganando. El chavo que vale la pena, las admirará por ser tan firmes y derechas. Neta, viendo en retrospectiva, yo sé que así es y no hay vuelta de hoja. No me enorgullece, pero hubo algunas chavas, que eran buenas chavas, que una vez que cayeron, dejaron de interesarme. No de golpe... sino que "se enfrió la relación" y bye... NEXT! mal rollo, pero es la vida.
2- No sean busconas, rogonas, llamadoras, etc.. El es quién debe de buscarte. Si te busca, tú ganas y él se siente afortunado de tenerte. Si tú lo andas buscando siempre.. él se aburre.
3- Hagan que él piense que él es el afortunado, pero al mismo tiempo háganle saber que admiran algo de él, y que lo quieren. Se tiene que sentir necesitado, pero no agobiado por una novia DEPENDIENTE. Sean independientes pero no frías.
4- Lleven una vida aparte. Que no TODO en la vida de ustedes tenga que ver con él. Eso será un pequeño misterio (no tiene que ser secreto, sólo que él no participe), pero que sea algo que despierte la admiración de él por ustedes. Por ejemplo, durante las horas del día en las que él está ocupado (escuela o trabajo, etc) ustedes hagan alguna obra benéfica. Vayan al DIF local y amadrinen un niño.. algo por el estilo, o enseñen a leer a adultos, etc.. cosas así. No tienen que ser Hermanas Teresas de Calcuta, sólo hagan algo que les dé valor a ustedes, para ustedes mismas y ante los ojos de él... tomen clases de música, pintura, danza, ese tipo de cosas donde el no participe pero que les haga pensar "órale, mi chava tiene talento y le echa ganas"
Lo mas importante de todo esto... SEAN FIRMES con los limites que ponen. Neta, es bien importante.. no cedan, ni fácilmente ni difícilmente, porque no importa cuanto batalle, una vez que sucede, la cosa ya es diferente. Les dirán que no, que todo es amor eterno y la mamá de Tarzan Boy. Nel. Yo lo ví, yo estuve ahí...
Ya sé que soné como revista de consejos, pero ni hablar, lo que les escribí es lo que pienso yo es importante..
Bueno, espero me lo tomen a bien, tomen lo que crean que les sirve y lo que no, al león... les deseo lo mejor en sus vidas y que sean felices... saludos!
Publicar un comentario