lunes, 4 de agosto de 2008

Elisa - ¿Llamada por error?

Fabián llama a Elisa cada que puede, su vida es estar de guardia en el cuartel o cualquier lugar a donde lo asignen, con apenas 20 años y todas las ilusiones de ser alguien de respeto, dice él. Ella nunca espera sus llamadas, pero cuando el teléfono suena, con gusto le responde, no se ha ilusionado con él, lo ve como un niño y él se enfada cuando ella lo llama así pues la ha llegado a ver como la mujer de su vida.

Elisa lo sospecha, aunque Fabián no se atreve a decirlo, ella sabe que él ha empezado a quererla, pero no lo desilusiona pues recuerda cuando tenía 20 y sabe que las desilusiones a esa edad son las que más pesan, las que dejan huella para siempre. Solo se pone en su lugar y se da cuenta que es la nueva ilusión de él, quien ha confesado pensar en ella todo el día, incluso cuando lo tienen en entrenamientos, bajo el sol y con el pecho en la tierra solo piensa en Elisa, en el día que la tendrá frente a él, pues por error marcó su número y desde ese día no ha dejado de llamarla pero jamás se han visto, no tienen la más mínima idea de cómo son en su aspecto físico.

Ella ha prometido enseñarle el credo completo, él ha prometido vestirla de soldado por el simple gusto de verla con su uniforme puesto y leer todos los libros que ella le ha dicho, esperar año y medio para entrar nuevamente al colegio, para subir de grado pues ahora tiene un gran motivo y ve la vida de otra forma. Desde que habla con ella sus ojos se han abierto, dándose cuenta que tiene todas las posibilidades de salir adelante.

Elisa siempre le dice “Vamos Fabián, no te entristezcas, ponle todo tu empeño, o ¿Ya se te olvidó en qué quedamos?” se preocupa cuando lo mandan a enfrentamientos, pues sabe que corre peligro y que quizá no volverá a llamarla nunca.

Fotografía de júbilo·haku

-----------------------------------------------------------------------

Más sobre Elisa




7 comentarios:

Germanico dijo...

Que bonito! Espero que se encuentren, que se conozcan. Que nada tronche ese incipiente amor. Continua??

Saludos

Amaveli dijo...

Yo creo que si Ger :)

vesania dijo...

Comadre que recuerdos me haz traido... una vez por error, alguien llamo a mi celular y hablamos ese dia cerca de treinta min, y asi al dia siguiente y al siguiente hasta que ya hablabamos una o dos horas diarias, increible en mi que detesto hablar por telefono... estoy pensando que si algua vez tengo un tumor cerebral lo culpare a él. nunca nos conocimos, por que sus responsabilidades y las mias no permitian que eso sucediera, sin embargo para navidad intercambiamos regalos, y ahi tengo en ventana dos peluches, dos cd de musica, una larga carta y una rosa roja, al poco tiempo de intercambiar regalos perdi mi celular, y ya no supimos mas el uno del otro :S
Era una linda persona....espero que este bien (gracias por el recuerdo)
un abrazo

vesania dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amaveli dijo...

Pues tú dime Comadre qué final te gustaría para este par?

Que se le pierda el celular a Elisa o no sé... pueden pasar mil y un cosas, creo que dependiendo de mi estado de humor es la continuación o el final de esta historia...

Anónimo dijo...

Porque no le das la historia de Elisa a James Cameron para que la adapte a un amor prohibido en un barco gigante que se hunde??

Espero que se conozcan Elisa y Fabiana, porque por hay dicen que amor de lejos es amor de pendej*s.

Eres malvada... muy malvada.

Saludos y besotes.

JB.

vesania dijo...

Comadre que les cueste encontrarse pero que lo hagan y no se queden como yo recordando que alguien, un desconocido alguna vez ofrecio regalarle su despedida de soltera y hoy no tiene como encontrarlo!!!! jajajaja besos