Él, como todos mis amigos a los cuales quiero un montón me ha enseñado muchas cosas. (“Todos, absolutamente todos, tenemos algo que enseñar, así como todos tenemos muchísimas cosas por aprender”)
Así que…
“No dejes de fascinarte por los pequeños detalles así no perderás la sencillez, la humildad y no dejarás morir al pequeño niño que llevas dentro”
Mi vecina, hermana de una de mis mejores amigas, tiene una bebé de un año y meses, de esas que quieren correr y un se caen (jeje xD), quieren hablar y más bien balbucean, bueno, ustedes me entienden. La otra noche andábamos afuera, aquí en la calle frente a la casa (que es la casa de ustedes) yo estaba jugando con la nena, se me ocurrió decirle –“Mira, mira las estrellas, allá arriba” y las apunté. La niña volteó al cielo y hubieran visto ustedes su expresión, se quedó con la boquita abierta viéndolo por un buen ratito, me ve y apunta el cielo como diciendo “¡Wooow, ya viste lo que hay allá arriba!”, corrió (bueno disque) hacia su abuelita, le pegó en la pierna, le jaló la falda y le apuntaba el cielo.
Por eso digo yo…
Aunque en mi vida existan días en los cuales no vea el orto o el ocaso, tengo la bendición de poder sentir el sol a ratos sobre mi cabeza, en las noches voltear al cielo para contemplar la luna que casi siempre se deja ver o las estrellas que siempre están esperando para deslumbrarme con su belleza. Ah y si el sol no sale, si es un día lluvioso, tengo la oportunidad de salir y mojarme o ver la lluvia desde la ventana.
17 comentarios:
Yo que trabajo con niño, pero con niños muuuy especiales (discapacitados) si que ves lo importante q es no perder la inocencia, ni parte de la infancia.
Besitos!
Todos llevamos un Peter Pan dentro, y lo importante es que aflore siempre que se pueda.
Besos
wow, me sorprende como a veces olvidamos que arriba hay un cielo de estrellas mi querida Amaveli.
Y contra todo lo que podamos sentir, las estrellas no se mueven.
Vientos!!, AMAVELI, tienes toda la razón, "pequeños detalles pero muy significativos", y por las palabras que escribes, se nota que estas llena de energía y un optimismo de envidia, vientos!!
Por cierto,
me di cuenta que andabas por "aquellos lugares", y vi tú comentario, si quieres ver mis "pininos de fotos", solo pikale a la presentación y se abrirá un enlace a las fotos.
saludos!!!
Y ya aprovecando, ¿tienes un logo de tú blog?, para ponerlo en la barra de enlaces de encuentraunlugar.
Y recuerda. Cuando mires al cielo, y veas las estrellas, la segunda a la derecha, la ves? Esa que brilla tanto? Claro que sí, es Nunca Jamás!
Kisses!
Y sonreíd todos, que ya sabéis lo que dicen:
LA SONRISA, ES EL ORGASMO DE LA INTELIGENCIA.
Kisses!
Yo creo firmemente que todos tenemos un niño interior, lo dejemos salir o no [el tiempo que sea] depende de cada quien, y creo q eso a veces influye como te tomes la vida, aunque claro no todo es juego siempre es bueno no perder esa chispa.
Y claro q no hay que dejar de sorprenderse nunca por los pequeños detalles.
Buen post. Nunca debemos de arrinconar al niño que todos llevamos dentro.
Y todos podemos aprender de todos.
Tienes un blog y una prosa inteligente e interesante.
Espero regresar.
Saludos...
yo sigo llendo a piñatas XD y no es broma!!!!
me encanta!!!
ay muchas cosas amaveli en esta vida de las cuales nos asombraremos!!!!!!!
:D
jajaja
no puse de quien era chin!!!!
jajajaja
soy yo le tuve que cambiar de nombre a mi nombre porque bueno es una larga historia!!!!!
atte
gaby san roman
Tienes toda la razon!!
El dia que dejamos de sorprendernos nos morimos un poquito por dentro.
Con lo maravilloso que es el mundo que siempre te guarda una sorpresa!
Besos!!
Me gusta la filosofía de tu amigo, nunca dejes de regalarle muñecos!! ^^
Porque al final, los pequeños detalles son los que cuentan, como ver la admiración de una niña que acaba de conocer las estrellas :)
Un besazo Amaveli!!
Las pequeñas cosas, viste lo importante que es saber apreciarlas... amo la magia con que los niños descubren ojala y nunca perdieramos el asombro y dia a dia nos maravillaramos por que el sol brilla así o de la otra forma, pero hay día que andamos tan rpido que ni tiempo nos damos para sentir su calor...
Te dejo u abrazo cargado de cosas pequeñas, Como mi Alonso (sobrino menor) que desde chiquitito solo dejaba de llorar cuando miraba la luna.
Alguien a quien he respetado mucho me dijo una vez que no hay que perder la capacidad de asombro. Es algo valorable en un hombre, y es propio de los niños. Al crecer y queriendo madurar (o mal madurar) nos despojamos de esas cosas tiernas y maravillosas.
Como siempre estos post son dulces, sensibles y buenos para el corazon. Lindos mensajes se leen aqui.
Saludos
Ojalá nunca perdiésemos del todo la inocencia. Ojalá conservásemos siempre una parte, aunque fuese pequeñita, de lo que fuimos cuando niños.
Yo siempre digo que soy una niña grande (por la edad, que no por la estatura, jeje) y estoy encantada de serlo, a pesar de los "fostiones" que me llevo a menudo.
Un besote, Amaveli.
En serio se le mueven los dedos al Spiderman?
A mi regalame un Batman asi? si? si?
Me lo compras me lo compras me lo compras?
Comprame comprame comprame!!!??
Pooor faaavoooor.
Saludos, je je, hoy ando de niño tambien ;)
ciao.
Publicar un comentario