sábado, 9 de agosto de 2008

Uno de mis novios

Como todo el mundo anda hablando de las olimpiadas yo les voy a dejar unos videos de lo que más me gusta de los juegos olímpicos.

¿La gimnasia artística? Jaja No!

¡Alexei Nemov! Siiii es lo que más me gustaBA :(

Lástima que ya no va a participar esta cosa hermosa ¡chiquito papá apachurro! Pero bueno todo por servir se acaba, a ver qué nueva estrella de la gimnasia sale en estas olimpiadas.

Entonces aquí les dejo unos videos de mi novio Alexei aunque francamente nunca nos entendimos muy bien porque el español no se le da mucho y a mí eso del ruso pues como que tampoco jaja xD













Y bueno por qué no? Les dejo también el “First Perfect Ten” de Nadia Comaneci.



2 comentarios:

Chio dijo...

jajaj asi q no se te daba el ruso??? me has hecho reir chica loca! jiji

Chio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.