miércoles, 3 de septiembre de 2008

Estar y no tener

A veces tengo ganas de olerte
Hoy solo tengo ganas de sentirte,
Unas ganas enormes de abrazarte,
Todo se resume en estar
Y no tener,
Estar juntito a ti
Y no tener un solo espacio
Entre tu piel y mi piel.

A veces tengo ganas de morder
Hoy mis labios solo quieren acariciar,
Sienten unas ganas enormes de que los beses,
Todo se resume en besar
Y no tener,
No tener un solo espacio
Entre tu boca y mis labios.

A veces tengo ganas de gritar
Hoy solo tengo ganas de susurrar,
Unas ganas enormes de que me oigas
Todo se resume en escuchar
Y no tener,
No tener un solo espacio
Entre tu oído y mi boca.

Aunque al estar junto a ti
No prometo contener las ganas de
Olerte, morderte o de gritarle al mundo
Todo lo que tu corazón me dice al abrazarte,
Todo lo que tu lengua me provoca al besarte,
Y que al poner mis labios en tu oído
No haces más que estremecerte.





Nada personal.mp3




Les dejo una canción bien hermosa de Armando Manzanero y Lizeth para que se pongan románticos.

Y bueno los dibujos son mios al igual que el poema. El de la pareja lo hice hace ya algunos añitos, el otro es reciente pero creo que se me pasó ponerle la fecha. Espero les gusten, la verdad nunca he tomado clases de dibujo lo hago cómo todo jeje por puro gusto.

¡Gracias por seguir visitando mi blog!

14 comentarios:

Meg dijo...

Muy lindos dibujos amaveli, uhm yo solia dibujar aunque de todos solo uno es mi preferido jejeje aahh pss estar y no tener, pensar en lo que podria ser cuando no se tiene pero mas hermoso es tenerlo y no dejar pasar el tiempo.


Cuidate.

vesania dijo...

Comadre te pasaste es un tremendo poema, tan simple y tan cierto, me gusto me llego y ya cuando pueda lo recitare al oido, no todo pero si algun verso...
Saludos ARTISTA que estes super

Germanico dijo...

Si, gran poema. Muy bello. Y las ilustraciones muy lindas, muy reales, vividos.

Saludos

Emily No dijo...

aawww
ay amaveli!!!!!

no no no!

u_u...

ya no dire mas!


saludos :)

Emily No dijo...

amaveli
jajaja tu presentamelo

que los dos solteros tal vez hagamos buenas migas!!!!!

ese poema me recuerda a algo jajaja que latima en vdd

no yaa porque luego lloro

aajaja porque las mujeres buenas nunca nos llegan esos hombres buenos!!

saludos amiga

Emily No dijo...

pd. dibujas padre

yo no le se a eso del dibujo!!!

jajaja

l dijo...

Comienzo por decir: Amé los dibujos, amé el poema! Y Dios se me erizó la piel!!! WOW! RECONTRA WOW! In loveeeeeeee!!! un besooote!

BIRA dijo...

Preciosos versos y bellas imágenes, especialmente para alguien como yo, incapaz de conseguir una rima (que no sea de esas facilonas) y que para el dibujo he nacido absolutamente incapacitada.

Besos, Amaveli!

ioh dijo...

Vientos, que bonito poema, y la canción muy adoc.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Algunas veces los mordiscos, esos que se dan en cuello ajeno, no hace falta darlos para recibirlos.
Por que el está lejos, ya los siente.
Saludos

Queiles dijo...

Escribes, dibujas.Pues sos muy completa jajajaja. lindo poema.
Muchas gracias por tu laaarga visia a mi blog, me halaga. Vendré por acá mas veces a leer lo que cuentas.
Besos

varguitass dijo...

el poema está bravazo y los dibujos lo complementan de una manera exquisita

bien ahí



saludoss


.

l dijo...

Keremos nuevos post tuyos prooontooo! jejeje un beso!

Chio dijo...

Excelente poema Vely, y los dibujos hablan por si solos.

Una cosa te quize agregar ami blog roll y me decia q no tienes feed :S..

cual es tu feed?

Me encanta esa cancion!!!!!