domingo, 26 de octubre de 2008

El extraño y complejo amor

Eres guapo sí, sé que a muchas mujeres les gustas, eres un excelente partido, tu forma de ser conquistaría a cualquiera. Pero para mis gustos, en lo que es el aspecto físico, no eres mi tipo y tu forma de ser no es tan compatible con la mía. Es solo que te supiste ganar mi corazón, hacer que me encariñara contigo, hacer que llegara a amarte con todos mis sentidos, con toda mi fuerza, con todo mi ser.


Físico, carácter y el tramposo amor.

La diferencia que hay entre estos tres aspectos es norme, el gusto por el físico de la otra persona, la compatibilidad del carácter y cuando estás dos cosas importan un carajo pues el amor que nace entre estos dos individuos hace que se gusten y que se toleren con todo y defectos.

¿El amor borra todo lo malo? ó ¿Cómo que ya no entendí?

Podemos tener definidos nuestros gustos en cuanto a forma de ser o anatomía se refiere, haciendo que las personas a nuestro alrededor noten la mayor parte del tiempo, solo las cosas del aspecto físico en las que nos fijamos.

Por ejemplo mis amigas suelen decir que mis gustos son “chavos altos, flacos, marcados, de ojos grandes, pestañas chinas, ah! y barba de candado” La verdad es que yo los veo delgados mas no flacos, pero ellas opinan que sí y como son 3 contra una, mejor lo acepto.

Dichos gustos pueden pasar a segundo término cuando la forma de ser de la otra persona nos gana, es compatible con nuestra forma de ser, de pensar.

Hace tiempo conocí un chavo, que la verdad no es nada agraciado en el aspecto físico, es mucho más bajito que yo, un tanto panzoncito, creo que se está quedando pelón (no lo comprobé pues siempre lo vi con gorra) y pues mejor ya no le sigo porque no quiero agraviar a nadie, aparte pienso que la belleza es relativa.

Ok, prosigo, dicho muchacho me caía súper bien, cada que salíamos nos la pasábamos fenomenal, una vez nos pusimos a jugar pingpong, en otra ocasión a ver por su telescopio. El caso es que nos la pasábamos muy bien y nunca, nunca de los nunca hubo un acercamiento, un abrazo, un beso o algo así (creo que si lee esto se va a dar cuenta de que hablo sobre él, pero bueno, ni modo, quiero compartirles mi experiencia). Para no hacer el cuento largo, él se alejó a causa de algunas complicaciones o cambios repentinos en su vida (llámese bebé en camino) y nunca llegamos a nada. Yo me empecé a encariñar mucho y estoy segura que si lo hubiera seguido viendo, me enamoro de él, pues su forma de ser tiene todo lo que me agrada en el carácter de un hombre.

En el aspecto físico, hay muchos que podrían reunir los requisitos, pero a la hora de entablar una conversación con ellos, nos podemos dar cuenta si en verdad podría suceder algo más o no. Esto creo que a todos nos ha pasado, vemos alguien con un físico ¡súper woow! pero tiene como hueca la cabeza o un aire se coló por su oreja y le voló las ideas, algo así.

Las personitas que se empiezan a meter por nuestros sentidos, independientemente si nos gusta su cuerpo, cara o forma de ser, que nos llegan de una manera extraña, que no sabemos en qué momento empiezan a hacernos falta. Esas son las que hacen que esto valga la pena, que el estar vivos sea emocionante.

¿Será aquí donde entra el verdadero amor?

Sucedió que, otro muchacho, supo cómo ganarse mi corazón, y no, no es feo, simplemente no es el tipo de hombre que me llama la atención, de esos que me hacen voltear y babear, no. Tampoco me gusta mucho su forma de ser, pues me deja hacer todo lo que me viene en gana, a todo me dice que si y bueno, un sinnúmero de cosas que no me gustan del todo, en fin…

A lo que quiero llegar con todo esto es a que, no importa si no te gusta mucho su forma de ser, si no te gusta su aspecto físico, tampoco si no tienen las mismas aficiones, hobbies o gustos. Cuando uno ama de verdad, lo acepta todo, lo tolera todo, con todo y defectos, así tal cual es.

El amor no duele, pero sí es extraño, es complejo.


Fotografías de las galerías El Conde y Antares

4 comentarios:

Emily No dijo...

Amaveli! heey si has andado muy perdida pero me imagino que es porque te ocupas!!! =)

Respecto al tema!

Entiendo perfectamentelo lo que tratas de decir!!! conozco a alguien que no le gusta bañarse jajaja pero siempre que salimos a divertirnos lo hace! jajaja yo de broma le digo bañate! pero desde un principio he aceptado jajaja sus ideologias!!!!

Claro que seria agradable que se bañara pero si asi le gusta vivir lo acepto como persona!

si te contara! =)

y mejor ya no hablo porque no puedo decir quien es jajajaja :)

Meg dijo...

Ahh te entiendo ninguna de mis amigas entiende mis gustos, puedo salir con altos o bajos, llenitos o flacos uhm pero lo q en realidad me importa es como me sienta a su lado.

eso es basico para mi!!


Saludos

BIRA dijo...

Amaveli, nunca has oído decir que el amor es ciego? Quizás todo se resuma en eso, que cuando Cupido nos da un flechazo no atendemos a razones. Pueden habernos gustado siempre los chicos flacos y terminamos con uno más bien relleno. Podemos haber sido locas de los rubios y terminar con un moreno... y así hasta el infinito y más allá. El amor tiene una parte (grandísima) de irracional.

Por cierto, qué es barba de candado? (muy cerrada??)

Besotes

vesania dijo...

jajajja si nos pusieramos a hablar de gustos definidos, al igual que tú no encajo en ninguna clasificación estereotipo ni nada, la verdad es que los hombres que me han gustado son de los más distintos el uno del otro de lo que puedas imaginar, por ejemplo el que inspiro el post de los besos, es un rasta delgado de barba larga, mientras que el anterior que me mataba era todo guapo preocupado de su imagen... no sé la verdad es que me niego a juzgar a las personas por su imagen, creo que todos tenemos mucho mas que entregar que solo imagen y que si te permites el juzgar por el envoltorio tal vez te pierdas algo que interiormente es exquisito...

además que tienes razón pa que tenemos 5 sentidos??? hay que utilizarlos todos...

Por cierto gracias por poner mi entrada ahi, me sorprendió mucho...

un abrazo comadre espero que todo vaya bien con el "chavo" que te gusta nada es más rico en estas relaciones que marchen bien...
ups creo que me alargue demasiado...

un abrazo