sábado, 15 de noviembre de 2008

Elisa - Carta para Fabián

Eres como un ángel que llegó a alegrar mi vida.

La verdad no sé que vaya a pasar cuando nos veamos, tampoco sé lo que pasará después, lo único que espero es que esta carta llegue a tus manos. Para cuando la estés leyendo, tal vez yo ya esté un poco lejos, aunque espero haberme quedado para siempre en tu corazón, en un pedacito aunque sea, pero que sea solo mío, un espacio dentro de ti, dedicado a mí.

Siento que eres un gran apoyo en mi vida. Confío en que todo va a salir bien, vas a ver que sí.
Por favor échale muchas ganas a todo, ya sé que siempre te lo digo pero quiero que sepas que sea lo que sea que quieras hacer yo te voy a apoyar.

Trataré de estar siempre disponible para escucharte, así como tú has estado para escucharme cada que lo necesito. Confía en que pronto estaremos juntos nuevamente. Llama cuando quieras, yo trataré de llamarte también, tenemos que encontrar la manera de comunicarnos sin que nos cueste tanto.

Eres un gran chavo, te admiro, estoy muy orgullosa de ti, ya te lo he dicho pero quiero que lo recuerdes cada que leas esto. Eres muy inteligente, eres muy capaz, tanto que todo lo que te propongas lo harás, todo lo que desees lo obtendrás, ten mucha fe de que así será. Pídele a Dios que te de fuerza, que te cuide y que te ilumine siempre para escoger el mejor camino. Yo estaré orando por ti.

Te quiero mucho, en este momento quisiera abrazarte y ten por seguro que mientras tú estés leyendo esto, yo estaré ya extrañándote.

Piensa en mí, sueña conmigo yo haré lo mismo. Cierra los ojos y recuerda ese tan esperado y hermoso primer abrazo que nos dimos. Durante las noches, cuando más me extrañes, voltea a ver el cielo, mira la luna o la estrella más brillante y piensa que yo también tengo mis ojos puestos en ella cada que te extraño.

Tuya…

Elisa



6 comentarios:

vesania dijo...

Es injusto, por que se va, para donde se va, cuando les vas a dar la oportunidad de ver si la relación resulta, pero que sea una relación físicamente posible...

besos

BIRA dijo...

Qué grande la amistad que no marca límites y tiende la mano en cualquier ocasión!

Besotes, linda!

Meg dijo...

Siempre es lindo tener el apoyo de quienes te aman!

Natalia dijo...

aww qué cosa más bonita. Me encantó la parte: mientras tú estés leyendo esto, yo estaré ya extrañándote

un placer pasarme

DANNYBOY dijo...

PORQUE MOTIVO SE FUE?... PORQUE LA CARTA?... DALE CONTINUIDAD A LA HISTORIA QUIERO SABER QUE MAS PASA..

THE THING dijo...

tal vez no entendio fabian que era importante, tuvo que pisar fondo y darse cuenta que se equivoco, pero es tarde ya... ahora se quedara con la historia pasada, y con el hubiera... Elisa pago por una felicidad futura, a un precio alto y fabian, simplemente pagara su error...