miércoles, 4 de febrero de 2009

Físico, carácter y el tramposo amor

Eres guapo sí, sé que a muchas mujeres les gustas, eres un excelente partido, tu forma de ser conquistaría a cualquiera. Pero para mis gustos, en lo que es el aspecto físico, no eres mi tipo y tu forma de ser no es tan compatible con la mía. Es solo que te supiste ganar mi corazón, hacer que me encariñara contigo, hacer que llegara a amarte con todos mis sentidos, con toda mi fuerza, con todo mi ser.

Físico, carácter y el tramposo amor.

La diferencia que hay entre estos tres aspectos es enorme, el gusto por el físico de la otra persona, la compatibilidad del carácter y cuando estás dos cosas importan un carajo pues el amor que nace entre estos dos individuos hace que se gusten y que se toleren con todo y defectos.


¿El amor borra todo lo malo? ó ¿Cómo que ya no entendí?

Podemos tener definidos nuestros gustos en cuanto a forma de ser o anatomía se refiere, haciendo que las personas a nuestro alrededor noten la mayor parte del tiempo, solo las cosas del aspecto físico en las que nos fijamos. Por ejemplo mis amigas suelen decir que mis gustos son “chavos altos, flacos, marcados, de ojos grandes, pestañas chinas, ah! y barba de candado” La verdad es que yo los veo delgados mas no flacos, pero ellas opinan que sí y como son 3 contra una, mejor lo acepto.

Dichos gustos pueden pasar a segundo término cuando la forma de ser de la otra persona nos gana, es compatible con nuestra forma de ser, de pensar.
Hace tiempo conocí un chavo, que la verdad no es nada agraciado en el aspecto físico, es mucho más bajito que yo, un tanto panzoncito, creo que se está quedando pelón (no lo comprobé pues siempre lo vi con gorra) y pues mejor ya no le sigo porque no quiero agraviar a nadie, aparte pienso que la belleza es relativa.

Ok, prosigo, dicho muchacho me caía súper bien, cada que salíamos nos la pasábamos fenomenal, una vez nos pusimos a jugar pingpong, en otra ocasión a ver por su telescopio. El caso es que nos la pasábamos muy bien y nunca, nunca de los nunca hubo un acercamiento, un abrazo, un beso o algo así (creo que si lee esto se va a dar cuenta de que hablo sobre él, pero bueno, ni modo, quiero compartirles mi experiencia). Para no hacer el cuento largo, él se alejó a causa de algunas complicaciones o cambios repentinos en su vida (llámese bebé en camino) y nunca llegamos a nada. Yo me empecé a encariñar mucho y estoy segura que si lo hubiera seguido viendo, me enamoro de él, pues su forma de ser tiene todo lo que me agrada en el carácter de un hombre.

En el aspecto físico, hay muchos que podrían reunir los requisitos, pero a la hora de entablar una conversación con ellos, nos podemos dar cuenta si en verdad podría suceder algo más o no. Esto creo que a todos nos ha pasado, vemos alguien con un físico ¡súper woow! pero tiene como hueca la cabeza o un aire se coló por su oreja y le voló las ideas, algo así.

Las personitas que se empiezan a meter por nuestros sentidos, independientemente si nos gusta su cuerpo, cara o forma de ser, que nos llegan de una manera extraña, que no sabemos en qué momento empiezan a hacernos falta. Esas son las que hacen que esto valga la pena, que el estar vivos sea emocionante.

Lo vi en el gym, corriendo en esa cosa que yo nunca utilizo, caminadora o corredora, no sé como se llame. Tenía puesto un pants negro y una playerita roja pegadita pegadita :s el chavo es bastante feo y cuando digo bastante feo es ¡bastante! Pero en ese rato, para hacer ejercicio, se había quitado sus lentes de fondo de botella que utiliza. Entonces sucedió, volteé a verlo y ¡zaz! ¿Qué me pasó? La neta hasta el momento no lo sé, pero bueno es lo que dio paso a mi escrito llamado ¿Química? Este niño sabe decir lo indicado en el momento indicado y cuando me abraza, siento una súper paz, me tranquiliza, hace que me olvide del mundo y el estrés, se va.

¿Será aquí donde entra el verdadero amor?

Sucedió que, otro muchacho, supo cómo ganarse mi corazón, y no, no es feo, simplemente no es el tipo de hombre que me llama la atención, de esos que me hacen voltear y babear, no. Tampoco me gusta mucho su forma de ser, pues me deja hacer todo lo que me viene en gana, a todo me dice que si y bueno, un sinnúmero de cosas que no me gustan del todo, en fin… “a todo me dice que si…” ¿checaron que eso no me gusta? ¡Qué raras somos las mujeres, neta!

Una hermosa tarde de enero, osea, no hace muchos días… Iba caminando en mi trabajo, para ir a consumir mis sagrados alimentos, cuando volteé a mi izquierda y vi sobre un M-11 a un hermoso soldadito de gran sonrisa, aunque disimulé no pude evitar, ahora si, babear jaja (ya me siento como Elisa con Fabián) -¡Dios mio de mi vida, está bien chulo!- pensé, y la verdad es que aunque se baje de esa mugre, se quite el uniforme y deje sus armas a un lado, sigue viéndose bien guapo. Su trabajo es de mucho riesgo, no solo por que persigue a “los malos” si no porque tiene una cicatriz en su brazo izquierdo, una mordedura de víbora, pues a eso se expone también cuando anda en la sierra.

Les pondría las fotos de cada uno para que se den una idea de lo que estoy hablando pero la verdad se me hace mala onda de mi parte que se den cuenta jaja como los crítico. Lo que sí puedo hacer es agradecerles por formar parte de mi vida, por enseñarme lo bello de todo esto, por compartir grandes momentos conmigo, que se convierten después en hermosos recuerdos.

En fin… A lo que quiero llegar con todo esto es a que, no importa si no te gusta mucho su forma de ser, si no te gusta su aspecto físico, tampoco si no tienen las mismas aficiones, hobbies o gustos. Cuando uno ama de verdad, lo acepta todo, lo tolera todo, con todo y defectos, así tal cual es.

El amor no duele, pero sí es extraño, es complejo…






Fotografía de jfabra

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola =)

Que de tiempo tenia yo sin comentar en un blog! Espero que estes super bien eh!

Interesante post... opino que lo ideal es enamorarse de alguien imperfecta y hacerla perfecta para ti :)

Cuidate! Besos y saludos!

JB

antonio dijo...

INTERESANTE.
gRACIAS

Julie dijo...

A mi me gustan los de lentes, pero creo que más que el tipo físico tiene que ver que me agradan los hombres intelectuales. Es algo que realmente no resisto.

Un saludo cariñoso.

Cathi dijo...

COMADRE!!!! mil años sin saludarte, y ya ves me pones un tema que me queda como anillo al dedo, aunque te confieso, que yo soy de las que va cambiando a la persona, no de las que acepta con suerte y tolero, es un rasgo negativo de mi caracter èrp bue....
ya me ando durmiendo, solo pasaba a invitarte antes de dormirme a mi nuevo espacio http://sindireccionalguna.blogspot.com/

un abrazo comadre te espero por alla