jueves, 20 de febrero de 2014

Solo recuerdos



Hoy recordé que alguna vez te amé, recordé tus manos, tus ojos, tus palabras, lo que hacías y no hacías, lo que me hacía amarte y lo que me hizo aborrecerte, me enojé, volví a sentir rabia, vinieron a mi mil imágenes, un millón de sensaciones y comprendí lo maravilloso que es mi ser, con solo remontarme vuelven a invadirme todos aquellos sentimientos que alguna vez estuvieron presentes, aunque solo por un momento, solo se quedan un instante. Luego recuerdo que ya los he superado, que ya nada de eso debe dolerme y vuelven a regresar a donde estaban guardados, esperando el momento en que me vuelva a acordar de ti, de lo mucho que te amé, porque en verdad te amé, ahora que lo recuerdo sí te amaba, y esta sensación me gusta, el sentir aquel amor que algún día estuvo, que algún día fue, ese amor puro que existió.  Entonces sonrío, ahora sonrío, porque no solo son recuerdos malos, también hubo cosas buenas, momentos hermosos, había amor y ese sentimiento de felicidad, también ya pasó, ya fue, lo he superado, también se guarda en aquella caja dentro de mi ser, que espera ser destapada cuando vuelva a escuchar tu nombre, me encuentre con algún amigo en común, pase por algún sitio donde se quedaron nuestras sombras grabadas o simplemente mi mente juegue conmigo.
Porque sí, te amé, recuerdo que te amé, pero también recuerdo que te aborrecí…

No hay comentarios: