lunes, 28 de abril de 2008

Sembrar amor

Hay tantos personajes famosos que han habitado este mundo y ya no están en él, pero se les sigue recordando como si estuviesen, porque dejaron huella, por que hicieron algo que realmente valió la pena o fue tanto el daño que causaron, que han pasado a la historia y nadie los olvida.
Pero para una persona que es común, para una persona que no ha sobresalido, para alguien que no ha sido artista, santo, atleta, genio o villano, es un tanto difícil pasar a la inmortalidad.

Toda esta idea me llevo a reflexionar y pensar que…

La vida de una persona no se mide en la cantidad de años que estuvo en este mundo, se mide en la cantidad de corazones en los que sembró amor, porque hasta que muera la última persona que le tiene en su corazón, es hasta cuando realmente morirá.

Cuando ya no exista ser humano que nos ame, cuando nadie en este mundo nos recuerde es cuando realmente habremos fallecido.








Pienso en todas las personas que aún me quedan por amar y en todas las que he amado a lo largo de mi vida, en especial las que ya no están.


8 comentarios:

Melizitaa dijo...

Hey prima pero que bonito escribe jajaja
me encanta esa foto
pero que rayos hago con la canasta en la cabeza jajaja
aaah Mely!
te qero rokalindaa! :)

Anónimo dijo...

No manches velucha... yo quiero todas esas fotos... estabamos super peques todos... :( que tiempos aquellos :(...

Anónimo dijo...

Fijate que recordar esas epocas son padres especialmente que se juntaba toda la familia y compartiamos Domingos o dias festivos Juntos. Aquellos tiempos.......

Saludos tu primo Leobardo

vesania dijo...

Sabes me he llenado de recuerdos en mi vida, personas que me dejaron pero que no han dejado de estar presentes pues el amor que siento por ellos no se los lleva su partida, pero estoy maravillada he comenzado a recordar a traves de los recuerdos de otros y cuando te he leido recorde a la madre de un amigo ella decia que una sonrisa mueve montañas y le regalo su sonrisa a tantas pero tantas personas que jamas dejara de exisitir...

Abrazos para ti Amaveli que estes muy bien

Cathi

Anónimo dijo...

snif snif que bonitos recuerdos, pero a la vez un poco tristes ya que ahi salen algunas personas que lamentablemente ya no nos acompañan, pero pues gracias a dios nosotros tenemos salud y hay que seguir adelante. y como dice ballo hay que intentar juntarnos otra vez y seguir esa tradicion para que nuestros hijos se conozcan y vean ke si hay familia y no solamente sus papás abuelos y tios no kreen?? bueno les mando muchos saludos primos muuuaaa los kiero musshoo

Anónimo dijo...

ups no puse mi nombre jojo soy Ivonne....

Anónimo dijo...

porfin amiga, aqui toy, espero sigas con ese pasatienpo de escirbir, aunque tu trabajo te pida mucho de tu tiempo, y tienes razon en que morimos hasta k nos olvidan, lastima por los muchos k ya estan muertos en vida, por eso hay que vivir tratando de ayudar y amar a los que nos rodean, tkm amigaaaaaaa.....sandy

Anónimo dijo...

Excelente Reflexión, como lo comentas, a veces el bueno y el malo o el genio, son los que la Humanidad Recuerda, hayan hecho cosas importantes o miles de matanzas, y las personas que estamos en medio??? las personas que aun no hemos dado un gran paso? o Algun mal paso? como seremos Recordados? hasta la generacion de los nietos? o los bisnietos? de ahi en adelante??? que cosa vamos a dejar plasmada en este mundo antes de partir, una idea, una casa, una escritura obsoleta de 1980, considero importante el hacer algo con lo que siempre seremos recordados, algunas personas lo llaman "heroes" y sin embargo, hasta calles por todo el pais hay. SALUDOS!