sábado, 10 de mayo de 2008

La distancia mata

La barra del lugar al que fuimos a bailar fue testigo y el vaso con mi bebida lo escuchó todo.

Todas esas palabras que ambos dijimos, palabras que ya no existen más, tal vez las recuerdes, tal vez de algo me acuerdo, pero no exáctamente.

Quisiera saber si en verdad fue un adiós o solo el inicio de lo que puede ser, lo que nos une es tan fuerte, que dudo mucho algún día termine.

Según yo, sé perder… Si supiera perder no estaría aquí, tú siempre has estado aunque te dije que no lo hicieras ¿Por qué no habría de hacerlo yo? Te dije que "tú ya no me amas" y sí tienes razón, si ya no me amaras no estarías aquí, aunque te dije no sé cuantas veces que dejaras de hacerlo ¿Por qué habría de hacerlo yo?

Según tú en tres meses te olvido, según yo jamás te olvidaré.

Y como todo lo que he estado escribiendo son tonterías, como en este momento no puedo estructurar bien las ideas, mejor te dedico esta canción de la Lafourcade que dice mucho, que dice más de lo que puedo escribir por ahora.



9 comentarios:

vesania dijo...

Uff que dificil oponinar cuando te encuentras en una situacion similiar... tus palabras la confucion de ellas los sentimientos ocultos, y todo lo que logra salir...

solo te dejo un abrazo

Anónimo dijo...

Esto me trae muchos recuerdos, hay veces en que seria mejor tener una grabadora y poder grabar todo lo que se dice, ya que son pocas las frases que logramos recordar tal caul.

Te felicito, sigue escribiendo, solo quisiera saber si todo lo que escribes son cosas que te pasan o a veces te las inventas.

Anónimo dijo...

Te agradezco mucho el apoyo al visitar el blog librosintinta.blogspot.com
Para nosotros es muy importante tenerlos dentro de nuestra comunidad, porque todavía pensamos que nuestro mundo tiene esperanza, y con personas como ustedes visitándo nuestros proyectos, llegaremos lejos. Muchas gracias y sigue visitándonos y recomendando el blog. Por cierto excelente blog. Si tienes comentarios, sugerencias o quieres dar a conocer alguna obra tuya, puedes contar con nosotros para lograrlo.
Saludos
Ma. Del Carmen

Emily No dijo...

segun yo amaveli tengo la teoria que si efectivamente en tres meses olvidas a alguien...

un maestro se esforzaba en decirnos que el amor es mental... asi que esa idea me la dejo...

gracias por leer lo que escribi...

gracias :) voi agregar tu pagina como contacto


gracias por pasarte por aqui andare....


saludos

Anónimo dijo...

que shido expresar lo que uno siente en ese instante es bueno
recordar esos momentos inolvidables saver que tenemos tan sercas a la persona que amamos y no entender por que nos separamos....suele pasar.... komo dicen hasta en las mejores familias jajajaja

muy bien sigue a si

Anónimo dijo...

hey ^^ thnx for ur comment :)
i didn't know where to reply... so i thought here ^^
Sorry i don't speak ur language otherwise i would have given a better comment too ^^

kisses & hugs from rome :)

Germanico dijo...

Muy bueno. Me identifico con eso. A veces cuando dudo de quien dice amarme, tan solo miro que esta a mi lado, que resiste mis dudas, mis broncas, mis inseguridades, mis miserias.

Abrazos

Amaveli dijo...

Comadre, si... Mucho sentimiento oculto, ni hablar...

A veces me las invento Chaparrito, no todo me pasa, algunas cosas se me ocurren y las escribo. ¿Alguna otra duda? :p

Gracias a ti Ma. del Carmen!

Gabby, si niña yo también opino que amar es una decisión, nosotros decimos cuando dejamos de amar pero ya sabes que a veces tenemos unos lapsus brutus medios sonsus jaja
Y mejor que no se me olvide porque eso implicaría que me diera algo con alzhéimer y no Diosito me libre de eso, pero si se puede dejar de pensar seguido y que ya no te afecte.

Rubén sip a veces no se pude saber que pasó, por qué la separación... pero insisto que son los lapsus brutus que uno tiene en la vida...

Giulio, Do not worry, I knew that, jeje XD and thanks for your answer

Germanico :s sip tienes toda la razón, a veces no sabemos apreciar lo que la otra persona hace por nosotros.

Anónimo dijo...

Es raro cuando los recuerdos vienen, cuando no sabes el motivo de ellos.cuando cmabias y todos es diferentes. Ese tipo cosas nunca nos fijamos en el momento de tomar las desiciones sino hasta mucho tiempo despues y nos damos cuenta si fue un error o no.

Muy buena reflexion..saludos!!