sábado, 14 de junio de 2008

Esta vez pude ver.

Y sin pensar ni creer solo te hablé

Viéndote entre la gente por segunda vez

En cierta ocasión te vi alejarte

Pero esta vez, esta vez, te alcancé

Sin saber que decir, sin saber que preguntar

Sin ponerme a pensar solo caminé

Y entre mis pasos iba pensando de qué hablar

Fingí buscar a alguien más y a los lados volteé

Con mucha más prisa que tú al caminar


A un costado tuyo de largo pasé


No muy lejos me detuve para media vuelta dar


Sin verte, una pregunta absurda te hice


Y sin pensarlo empezamos a conversar.



Dos veces en aquella plaza te encontré


La primera me conformé con imaginar


Ahora a mis miedos tuve que vencer


Al ir tras de ti y con las ganas no quedar,


Pareces ser tal y como te soñé,


Con las palabras que dijimos pude saber


Que esto no queda así, puede haber más


Que esto puede ser,


Que no será casualidad la siguiente vez


Cuando nos volvamos a encontrar


Pues lo bello de tu ser


Y la hermosura de tu alma, esta vez,


Esta vez, pude ver...



Fotografía de corbata1982

10 comentarios:

Anónimo dijo...

SI comentario es un poema que se me acaba de ocurrir para ti después de ver ver la entrada y lo bien que te quedó tu blog. espero que te guste, porque esto no creo que parezca un poema, porque no es otro mas de esa poesía que escribo pero no entiendo:

"ohhhh poesía!
ohhhh que linda!
ohhhh que bello blog!
ohhhh cambio de lock!
Me gusto tu poema
porque escribes como una reina
y eres mas lista
que la esposa de un fisicoanalista
espero que continúes así
para venir a ver aquí
tu super blog
que me gusta visitar yo"

xD! en realidad me gustó mucho tu poema xD! y el nuevo lock esta muy bien! Saludos y besos Amaveli! Te haz vuelto toda una artista :P

Amaveli dijo...

Gracias JB te quedo cool tu poema y pues viniendo de ti, no se puede esperar menos. Graaacias niñoo :) :)

vesania dijo...

ahh no pero me doy cuenta que el cambio de loock tambien atrea aparejado una letra mas a tu nombre, changos que significara...

lo que escribirte, solo me hace recordar cuantas veces he dejado pasar, y luego solo me he quedado con la duda de que hubiese pasado si le preguntara algo, pero se que con lo inteligentonta que me pongo a veces en lugar de preguntar si sabe donde pasa la micro que necesito tomar, le hubiese dicho, te das cuenta de la deplorable situacion economica en la que esta envuelto el pais.... es que es obvio me habria puesto nerviosa...

Comadre, si diste el paso y lo hablaste de verdad felicitaciones, si la inspiracion surgio del cuestionamiento tardio por no abordarlo, vamos, que tal vez pa la proxima se pueda...

Un beso

Amaveli dijo...

Gracias Comadre por hacer notar el cambio en el blog ¡mejor renovarse o morir! :p
Y pues... si, le hablé, un chico estupendo, buenísima onda, lo que le pregunté es si habia visto caminando por ahí a mis amigos que estaban según "perdidos" que me había alejado de ellos y no los encontraba :p y bueno, espero verlo pronto, estuvimos platicando casi dos horas :)

Un saludo y gracias por siempre comentar :) Ah! se me olvidaba, la R. significa Rosa :p mi primer nombre...

Desirée dijo...

tu lo hicistee??
DIOOOS ESTA BELLISIMO NO MANCHEEES!!!!
^^
ME ENCANTOOOOOO


y de la bandera..ya vote :D-..
y de las dos preguntas
jajaja..seeeh!!!! es la vdd
pero fijate k hasta eso no me gusta ir acompañada al baño..y mucho menos hablar de cubiculo a cubiculo como muchas...
de hecho me saca muucho de onda xD
y de la ropaa
kreo k las unicas dos razones que necesito decir.. es pork me gusta tener mucha para poder crear miles de combinaciones diferentes entre ellas
y pork...hay mucha ropa linda que necesita ser comprada ^^

vesania dijo...

Donde andas comadre ya te extraño es un buen tiempo sin saber de ti, espero estes bien


Saludos

Emily No dijo...

amaveli marihuana aa no vdd jajaja esta muy bonito...

la verdad yo no se escribir poesia yo lo escribo lo que sale de mi mente y alma...

oie gracias por las invitaciones...

eee invitameee unas indio!!!

saludishos

Emily No dijo...

mmm ¬¬ error de mi mente jajaja

por las invitaciones no
ppor las felicitaciones jajajaja

pero sii invitame!!!

saludos

ora si pue!

Amaveli dijo...

:p si niña si te invito las indio, anduve por allá en el barrio en tu raaanchu, hay pa la otra nos ponemos de acuerdo!!

y Comadre andaba en el rancho de Gabby por eso andaba perdida, pero ya regresé, lo malo es que traigo mucho trabajo :( y no he tenido tiempo de moverle a esta cosa...

Amaveli dijo...

Sip Desirée yo escribo todo lo que subo aquí, de lo contrario pongo el autor por ahí en la entrada...