sábado, 7 de junio de 2008

Sabores


¿Cómo sabes que algo tiene mal sabor? Supongo que es porque ya lo has probado…


Siempre he tenido la sospecha de que cuando estábamos bebés, nos metimos cuanta cosa a la boca y ahora sabemos perfectamente el sabor que tiene, es por eso que evitamos el volver a ponerlo en nuestras papilas gustativas XD

Según nunca he comido gis, pero sé a lo que sabe, supongo que cuando niña puse un trozo en mi boca.

Y tú ¿Sabes a lo que sabe algo que no se debe comer?

Fotografía de la Galería de Comalies

11 comentarios:

Anónimo dijo...

a pos como te puse en el otro comentario, el higado no me gusta y no me preguntes cuando lo probe porque no me acuerdo...

las ligas saben bien gacho pero esas si las muerdo a veces jajaja wacala...

BIRA dijo...

En cuestión de comidas (y sus sabores) soy de las que opta (ahora, que antes era un desastre) por probar de todo... aunque hay algunas cosillas que se me resisten, y no porque tenga la sensación de saber a lo que saben, sino porque me dan un ascazo que no puedo con ellas.

Besotes, Amaveli.

Raúl dijo...

que es gis??? Bueno creo que todo lo que no me gusta lo he probado alguna vez ... aunque el cuy no me gustaba y nunca lo habia probado, aunque debo decir que despues que lo probe me gusto algo ...

Tavo dijo...

Holaa gracias por pasarte por mi blog (:

Yo tampoco, ni idea qué es gis, supongo que será el material de las tizas.

Claro que la mayoría sabe qué no comer... Cuando niño yo una vez me caí y tragué tierra... Ahora sé cómo sabe jajaja

Saludos

Amaveli dijo...

Qué onda Chucho!! jaja ya sé que no te gusta el hígado como tampoco que te diga Chucho pero pa´que me dices que no te diga así? XD y pues yo también sé a lo que saben las ligas, cuando las utilizo y después por alguna razón me llevo los dedos a la boca o los labios :p saben feo.

Si Bira te entiendo a mi también me pasa con algunas comidas un tanto exóticas de por aca XD

Hola Raul el gis pues es la tiza con la que los profes escriben en los pizarrones, gracias por comentar y pues la verdad nunca he probado el cuy :p

Que risa Tavo yo no he probado la tierra por eso, si no porque cuando hay mucho viento se me mete a la boca waaacalaaa :p

Y bueno cuando no sepan que significa algo, por lo general pongo enlaces en la palabra a páginas que explican el significado, mmm si se me pasa alguna hay me avisan ¿va? Gracias por comentar :D

Anónimo dijo...

Bueh, yo no he comido jamón de fiambre, pero si de espalda, y por eso creo que se a que sabe el jamón de fiambre xD!

Interesante post... que sabor tendrán los cubiertos?

Anónimo dijo...

Oye muchachita esta! Mas respeto por favor! Me llamo Jesús y ancina quiero que me digas jajajaja o te digo Velucha he! chin... tengo que encontrar un apodo que no te guste!!

Amaveli dijo...

jamón de espalda? cómo es eso JB?? y cuales cubiertos? entre más te leo menos te entiendo XD no te creas, es broma...

Hay Chuyitoooo hombre no te enojes ya sabes que es de cariño, ya ves pa´que me peleas? que ganas? jajaja mmm yo a ti te respeto :)

Una soñadora más dijo...

A ver.. primera vez que leo tu blog, esta bueno :P.. esta entrada me recuerda a que siempre le dicen a uno: "como no te gusta si no lo has probado?".. o cuando uno dice: "no, no quiero porq eso sabe a cigarro".. como uno sabe?, comio un cigarro alguna vez? xD...

Mi mama dice que ahí veces que por los olores de las cosas uno las compara con otras y si el olor resulta desagradable pss tu organismo lo reproducide como si uno lo hubiese probado y por eso no llega a gustar.. un poco tecnico pero tiene ciencia xDD (si es que entendieron u.u xD).. bueno, en otro momento pasare por aqui :p.. Chau!, un placer ser una nueva lectora de tu blog (?) xD

Amaveli dijo...

jhorilet si te entendí, muy cierto uno compara los olores con sabores aha! en una ocación me tocó probar unos cacahuates que sabian a cigarro y lo sé porque estaban al lado del cenicero, así que a eso sabian!! XD y no fumo XD lo deduje

Anónimo dijo...

Hola :)
yo soy dueña de la foto es un poco tarde que te lo diga pero si te doy permiso gracias por los creditos y me gusta mucho como escribes.
Saludos :), Comalies