lunes, 7 de julio de 2008

El baile del pollo

Ahora las chicas pueden invitar a bailar a los chicos, total ¿qué puede ocurrir? No pasa nada, más que te diga que no o que sí.

Si te dice que no, das media vuelta y te vas, aunque por lo general van a tratar de detenerte y preguntarte tu nombre, porque si un chavo te dice que no quiere bailar contigo te aseguro que es porque no sabe o la otra es que sea gay, aunque la mayor parte del tiempo son ellos los que bailan verdaderamente bien jeje xD Bueno, pero volviendo a que te dice que NO y parecía ser hetero, no te sientas mal, no pasa nada, si es una disco, club, bar, etc. seguramente habrá otros chicos, alguno te invitará a bailar a ti y si no es así pues buscas otro a quien invitar y ya…

Si te dice que sí y es un típico “macho mexicano” probablemente te vaya a tratar mal, va a pensar que eres una cualquiera, entonces en ese momento, a la primer señal de que el tipo es un patán, tú das la media vuelta y te retiras nuevamente, total ¡no pasa nada! ¿Cómo retirarte? Dile que vas al baño.

Casi siempre te tocan chicos lindos, esos que se alagan mucho cuando una chica hermosa los invita a bailar, solo tienes que acercarte, si no te está viendo solo tocas su hombro ¡claro, tienes que hacer como que estás medio bailando y no! Entonces cuando tienes su atención y sus ojos están en ti, sonríes y le dices ¿Bailas? Es todo…

Si eres una chica “chapada a la antigua” y quieres dejar de serlo, inténtalo, si eres un “chico chapado a la antigua” y una chica te invita a bailar no pienses mal de ella, los tiempos han cambiado y ahora con eso de que los chicos en las discos no saben a quién sacar a bailar y a quien no por miedo a meterse en problemas, aquí en mi ciudad las chicas tuvimos que empezar a tomar la iniciativa por lo menos sonriéndoles de mesa a mesa. Pero bueno eso de que hay chicas en los bares a las que ciertos tipos desagradables andan “cuidando” es mejor ni mencionarlo.

En seguida les dejo un video (su única relación con el tema es el baile) que tomaron con un celular y lo bueno es que no se mira nítida mi cara jeje xD antes de que alguien más lo suba, lo pongo yo y en mi blog, es del sábado 5 en la fiesta de Janice (la voz que se escucha cantando, a Dios gracias es contadora y no cantadora xD), la hermana de Julián, él sale también en el video a un lado mío bailando esa canción que en mi vida había bailado y de hecho me la pasé moviendo los brazos como pollo, porque no me sabía los pasos, en fin… veo que mi equipo se la estaba “curando” de nosotros dos y no estaban cumpliendo con el castigo que nos tocó por no responder bien en el juego ese que estábamos haciendo.






Significados:
Curarsela = Burlarse.


9 comentarios:

Emily No dijo...

EL BAILE DEL POLLO EA EA
EL BAILE DEL POLLO EA EA

JAJAJA NORMALMENTE CUANDO VOY A UN ANTRO CON MIS AMIGOS SI ME GUSTA BAILAR... PERO CON LA BOLA DE AMIGOS CON LA QUE ANDO LUEGO ME SIENTO...

Y POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON SIEMPRE UN CHICO LINDO SE SIENTA A PLATICAR CONMIGO JAJAJAJA :)

PLATICAMOS Y PLATICAMOS HASTA QUE ALGUIEN DICE YA VAMONOS ¬¬ JAJAJA PUEDES CREERLO...

ENTONCES TRATARE DE HACER ESO ... INVITAR A LOS CHICOS A BAILAR... NADA MAS QUE ALGUNOS SON BIEN FRESAS SANGRONES Y GUAPOS (icono de babas) y pues da pena!

Germanico dijo...

Jaja, Hola!!!

Hoy he visto 2 blogs mas hablando de algo parecido: en uno la autora tomaba la posta mientras los hombres dudaban, retrocedían o siquiera avanzaban. Y he leido cosas parecidas de la crisis "varonil": hombres que no son claros, dubitativos, tienen a la mujer en espera, etc.

Y ante tal panorama, las mujeres tienen que ir adelante. Como ha cambiado todo.

Saludos

Anónimo dijo...

jajaja ese video
es el mejor
son bailarines profesionales
del pollo!!!!!!!!!!

bueno saludos amavely
cuidate nos vemos

el pollo,el pollo con una pata
el pollo,el pollo con 2 pata
el pollo,el pollo con una alita
el pollo,el pollo con una 2 alitas
el pollo,el pollo mueve su cabesita
el pollo,el pollo mueve su colita
el pollo,el pollo

jajaja nos vemos
saludos

Emily No dijo...

jajajaja que oso! lo del cambio de mi blog...

lo que pasa es que normalmente!

soy medio bipolar y eso lo transfiero a casi todo lo que hago!

entonces por el momento ese aspecto de mi blog es el que mas me gusta :D aunque esta muy arcoiris y no me dejo ponerle algun banner echo por mi ¬¬ jajaja

hasta el momento es el que mas me gusta...

tal vez si encuentro alguno mucho mejor posiblemente si lo cambiare...

pero tal vez ese sea el dieño por estos dias :)


jajajaja


:) no vengas a monterrey en estas semanas!!!!! esta lloviendo esta bien feoo!!!! jajajaja :)


vente cuando hace un chorro de calor... :)


saludos

Anónimo dijo...

Pues yo no se bailar pero como me divierto...

BIRA dijo...

Hace un siglo que ni saco ni me sacan a bailar. Pero la verdad es que a veces se dan situaciones que son de lo más curioso.
Un beso, Amaveli.

Anónimo dijo...

¡Esa canción la bailaba yo con una amiga! jajaajjaja! Uno de nuestros bailes en los momentos de locura... ^^

No suelo ir mucho a las discotecas, garitos para bailar, etc... pero cuando se presenta la ocasión, suelo bailar con mis amigos y, si surge, me escapo del círculo y bailo con la gente de alrededor, pero eso está más difícil... jejeje!

Aún así, me parece bien que sea la chica la que lleve la iniciativa, ¡¡que bailar es sano!! :P

Un besazo y... a mover las caderas!! ;)

vesania dijo...

Ah bailar se ha dicho, me acabo de dar cuenta que desde el año nuevo que n bailo, ya va mucho y confieso que me he tentado...
Comadre, te dejo un abrazo y nada yo tambien te tengo un premio, espero estes super

Anónimo dijo...

Que bien que apareciste!! yo pensaba que no ibas a postear más nunca :(, pero aquí tas!

Un secreto: NO se bailar, y cuando bailo, solo se pisar zapatos y pongo la excusa de "había una cucaracha en tu zapato".

Me hizo recordar al comercial del pollito ese de Disney que bailaba xD!

Saludos y besos.

JB.