miércoles, 20 de agosto de 2008

Más Palabras

Esto va directo a mi lista de "Palabras que jamás se olvidan"

Chris siempre me dice cosas de este tipo, él aunque está muy lejos, me ha enseñado mucho. No sé si yo también le he enseñado algo, pero por “algo” seguimos en contacto. Siempre tenemos conversaciones que pueden ir desde las más bobas, donde supongo él está riendo al igual que yo, hasta las más reflexivas y enriquecedoras.



Hoy me preguntó cómo estoy y por las cosas que le respondí él solito dedujo que “Estoy en un momento de reflexión” cosa que es muy cierta y que le confirmé.

Bueno, aquí les dejo lo que me escribió hace unos momentos...

“Sé que entenderás lo que te pasa... solo te doy un consejo basado en mi experiencia… NUNCA, pero NUNCA, seas desagradecida con la vida...

Aquel que desprecia lo que tiene, y lo desea cuando lo pierde, no aprecia la vida que Dios le da” Christian Sarmiento



4 comentarios:

Chio dijo...

pues, por estsa relexiones y por esa calidad de gente q eres, tienes sorpresita en mi blog, pasatelo a recoger!!

BIRA dijo...

Reflexionar es bueno, pero ojo, obsesionarse no. Así que ándate lista y no pienses demasiado. Limítate a disfrutar de cada momento de la vida, que no es poco.

Amaveli dijo...

Chio gracias por el premio:) ya lo puse aquí a un ladito :p

Hay Bira creeme que se a lo que te refieres y tienes mucha razón, casi siempre solo me pongo a vivir sin medir, sin pensar... Pero de todos modos fue un lapsus felexivus y ya se me pasó :) que bueno que estás de vuelta!!!

Martín dijo...

Un poco de lo que pienso es de una calidad humana increible... Me gusta mucho el espacio que te brindas, y que nos brindas para poder estar junto a vos.
GRACIAS. UN ABRAZO ENORME.
Y nos seguimos conectando.