domingo, 17 de agosto de 2008

Te dejo

Hola a todos! Gracias por seguir visitando mi blog!

En esta ocasión les dejo uno de mis poemas, aunque es de desamor, espero sea de su agrado.

--------------------------------------------------------------------------

Te dejo


Quedo suspendida entre el instante y el espacio

Cuando abrí mis ojos para ver los tuyos

Me quedo con la primer sonrisa, la primer mirada

Que sin lucro me diste

Me quedo con aquel al que jalé de la corbata

Sin miedo, sin prejuicios solo para bailar.


Acepto solo el primer beso, te regreso el último,

Me quedo con el primer abrazo

Ese que mientras yo estaba sentada y tu hincado

Te di sin esperar que lo correspondieras,

Te dejo la canción al oído

Me llevo mi corazón herido.

Te dejo, ¡porque eso estoy haciendo!

Dejando atrás lo que no deseo

Quitándome todo con lo que ya no puedo,

Me quedo solo con el recuerdo

Envuelto por las suaves caricias

De un amor incipiente en el que ya no creo.


Fotografía de Mariana Andrade "La Nena"

7 comentarios:

eme dijo...

cuando un algo se acaba es para que otro algo empiece.
un poema precioso.
besos

Pablo Mariosa dijo...

Me agradó la lectura de tu poema, a pesar de que, como vos misma advertiste, se trata de un desamor.
Pero la pregunta sería: ¿el hecho de dejar al otro implica un desamor o, por el contrario, un amor más profundo y comprensivo?

La verdad es que te agradezco muchísimo por haber navegado por mi blog de polo a polo. Como habrás visto, en un principio no tenía prácticamente firmas, y era porque esperaba que mágicamente aparecieran lectores... Luego aprendí a manejarme mejor y ahora, a través del intercambio de comentarios, el resultado es más que satisfactorio: justamente porque el resultado me permite obtener comentarios como los tuyos...

Saber que mis palabras te hicieron sentir algo, que te permitieron emocionarte, que te generaron diversas sensaciones... Todo eso es un enorme logro para mí.

Gracias.

Besos,

Pablo

Emily No dijo...

amaveli como le hago para que tu url aparezca con feeds jajaja ni yo me entendi :D

porque poemas de desamor no amaveli porqueee si de por si ando emo

...

saludos

ya subii algo :D

vesania dijo...

hay comadre, ese me llego, mas de lo que te podrias imaginar, escribes precioso, un abrazo que estes super

Luna llena dijo...

Me encanta...cargarme de hermosura...me encanta.

Besos!

ioh dijo...

A que bonito, y la fotografía también está padrisima, slds!!!

Anónimo dijo...

mmmm...me ha gustado el poema...
La melancolía es uno de los sentimientos más hermosos en los que puede perderse el ser humano...

Kisses!