martes, 12 de agosto de 2008

Carta sin enviar

Llegué a conocerte y llegaste a conocerme a tal grado que sabemos cómo hacernos sentir mal, hacernos sentir bien. Me alejé de ti pero tú siempre estuviste cerca, te mantuviste a mi lado, no me perdiste de vista, sin que yo me diera cuenta. Ahora sé que estás, me percato de que siempre has estado.

No lo niego, a veces quisiera regresar el tiempo y hacer las cosas de una manera diferente, valorar lo que sientes por mí, pero dudo que eso pudiera cambiar algo.

Ya no sé si me duele, ya no sé qué es lo que siento, olvidar, olvidarte, no puedo, en este momento solo eres eso, un hermoso recuerdo. Te quiero y mucho, siempre voy a quererte, no sé si tanto como tú a mí, pues has soportado todo, me has aguantado todo, pero volver a ser lo que algún día fuimos, no lo creo posible.

Tus dedos en el piano, la carpeta con los cantos todos desordenados, tu sonrisa nerviosa, los guantes de portero sucios, tu jersey de básquet empapado de sudor, los entrenamientos, ensayos, partidos, tocadas, nada de eso podré olvidarlo a menos que me dé alzhéimer, mucho menos cuando te caíste en la fuente y te mojaste toda la espalda, gracias por apoyarme en esos momentos cuando papá estuvo enfermo tú sabes lo mucho que te necesitaba, por llevarme la comida cuando solo tenía 20 minutos entre la salida del trabajo y la entrada de la universidad para comer lo que habías preparado tú mismo, por todo ¡Mil gracias!

Todo fue… fue hermoso…

¿Qué más queda? Tal vez ya no mucho, solo dejarte la primera y la última canción (sé que te la aprendiste en el piano y eso me da gusto) que te dediqué cuando estábamos juntos. Y desearte que encuentres el verdadero amor, ese que sé, pronto llegará a tu vida aunque me digas lo contrario.


P.D. El anillo que me diste, el que era de tu abuelita lo tengo bien cuidado.




--------------------------------------------------

Entradas relacionadas:


La distancia mata

11 comentarios:

Chio dijo...

ahhhh!! noo esta entrada esta llena de sentimiento querida!!... pero se nota que lo quieres mucho y le deseas lo mejor.

Creo que estamos conectadas con esto de las cartas sin enviar no?

un beso guapa!

y no te olvides de votar por mi para el concurso en Peru!! jiji si gano le pagare a pblito la escuelita con eso!! jiji besos

Raúl dijo...

Oohh osea ya estamos soltando las cartas que no enviamos, creo que no soy el unico ... ojala se haga una cadena ... Estoy chekando tu blog, esta chevere y este post esta muy feeling. es bueno al finla decir lo que sentimos ... Saludos

Amaveli dijo...

Si Chio ya voté! Mucha suerte!

Eit Raúl gracias por leer el blog, yo también entraré al tuyo :)

Una soñadora más dijo...

Holaaaa!...

Demasiado bella la carta *-*... pero sin enviar yo casi siempre me hago una historia en la cabeza de cosas q quiero q pasen xDD (como saludar a un chico q vive por mi ksa *-* xDD) a la final nunk hago nada u.u.

Seguire pasando :D!... Saludos!

Germanico dijo...

Uhhh... muy triste... A mi me cuesta mirar atrás. Como dice una novela: "No mires atras: te estruja el corazon y solo podemos recordar". Pero de ahi extraemos el antídoto para seguir. Las heridas deben cerrarse, pero no suprimirse.

Saludos y que estés bien.

markín dijo...

Saberlo o no saberlo...

En la duda, en la pena, en realidad,,, lo que duele más no es la partida, no es la ruptura, cuando te das cuenta, duele el tiempo.

así que mientras puedas, otorgale el ese tiempo que debe ser solo suyo, y ya no tuyo.

Pese al dolor.

Bonita manera de expresarte.

Chau,

vesania dijo...

y este me dio pena, yo sabia que lo habia pasado por algo y me negaba a leerlo, es que acaso todos nos quedamos con sentimientos atorados... ufff nada que decir, un abrazo comadre

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel site. :)

Meg dijo...

Esta entrada tiene mucho sentir, me lleva a recordar no solo las muchas cartas sin enviar sino tambien aquel anillo, aquella promesa que para sobrevivir tuve que romper...


Me gusta tu blog pasare por aqui mas seguido sino te importa.


Saludos.

Meg dijo...

Esta entrada tiene mucho sentir, me lleva a recordar no solo las muchas cartas sin enviar sino tambien aquel anillo, aquella promesa que para sobrevivir tuve que romper...


Me gusta tu blog pasare por aqui mas seguido sino te importa.


Saludos.

Mirache dijo...

Tu blog es fantastico y se nota que amas las letras.

muy bueno.

Te invito a que conozca las historias de Laura y el chebo Ludo, una pasionante historia de amor. No te la podés perder.

ahi te espero
chebo