martes, 30 de septiembre de 2008

Algo de lo mucho que nos deja Septiembre

La incongruencia de los pueblos en la rudeza de sus almas.

20 preseas ya que pudieron más los “discapacitados” que se trajeron 7 de bronce, 3 de plata y 10 de oro desde Beijing.

Un atentado resuelto con la “captura” de tres disque responsables que seguro no saben ni atarse las agujetas.

La esperanza de que muestren a los autores intelectuales y se les castigue, haciendo una nueva ley que sancione a los que se atrevan a perturbar nuestras fiestas patrias.

9 comentarios:

Emily No dijo...

No se si te has dado cuenta pero todavia no se acaba el año!

Y vienen cosas peores :(

Meg dijo...

Coincido con el comentario anterior, todavia faltan muchas cosas feas por venir, es una lastima pero pss ya que se puede esperar.


Besos y un abrazo.

Amaveli dijo...

Si niñas, todavía no se termina el año pero ya nada malo va a suceder, hay que confiar!!

vesania dijo...

ya un llamado para las niñas de arriba a pedir cosas buenas porque si esperamos que lleguen cosas malas, más cosas feas siguen sucediendo, seas optimistas aunque parezcamos tontos por la vida.

Comadre y te olvidas que en septiembre están las celebraciones de fiestas patrias, pues nada a mi septiambre me regalo una talla de mas que tengo que bajar a como de lugar, cinco kilos de regalos, feo sptiembre no te quiero septiembre!!!!!!!


Abrazos comadre que estes super

Amaveli dijo...

Hay comadre! Pues a darle duro al ejercicio y a bajar ese kilito. Y no me olvido de las fiestas, es que en las de México hubo un acto terrorista, por eso escribí eso :(

Anónimo dijo...

""Un atentado resuelto con la “captura” de tres disque responsables que seguro no saben ni atarse las agujetas.""

Eso me recuerda a un libro de un autor con nombre tan insignificante que ya olvide. El libro se llama "La culpa es de la vaca".

Saludos y besos.
JB.

Visita mi blog: http://yo-filosofo.blogspot.com

Amaveli dijo...

JB resulta que ese libro que mencionas es el favorito de un chavo al que la neta ya no tengo muchas ganas de ver, se porto como que medio mal conmigo, pero bueno, ni al caso verdad jeje :p

eme dijo...

solo espero que lo que queda de año, por poco que sea, sea mejor que estos 9 meses...
muchos besos y mucho animo.

Luna llena dijo...

Abrochemonos los cinturones...:S



Que vienen curvas.



Mua!