sábado, 4 de octubre de 2008

Rose

Nuestros dedos por accidente se encontraron,
Los míos sintieron piel áspera de manos trabajadas,
Los tuyos el delicado rose que las flores suavizaron.

Descarga de sensaciones que recorrían mi brazo,
Un punto que tus ojos no podían encontrar,
Veías al frente con miedo al rechazo.

Un trago de saliva no era suficiente,
Tampoco lo era el respirar profundo,
¿Es esto lo que no sentía desde adolecente?

¡Quieto corazón no te salgas de mi pecho!
¡Aguanta suspiro no me vayas a delatar!
¡No te muevas mano! Te tomará, dalo por hecho…


Fotografía de Sin límite

5 comentarios:

Meg dijo...

Muy lindo amaveli, y es que tan solo el sentir a esa personita cerca hace q nuestro mundo tiemble y nuestro corazon sonria.



Feliz fin de semana.

Amaveli dijo...

Así es Meg es super lindo como ciertas situaciones nos hacen sentir tanto.. Saludos :)

Anónimo dijo...

Es increible, como plasmas en unas lineas todas las emociones que llegan a tu cerebro, a tu ser, por medio de un tacto que te cambia por un instante.

Sigue así!

PD: Me tienes olvidado, ya ni me hablas por msn ni me visitas :( Acuerdece que eres mi más mejor blogera favorita :D

Anónimo dijo...

hola veli, es tan emtivo leer tus ideas que vuelan rapidamente i se detienen en tu cabeza para dejar salir a una artista tan valiosa como tu, he leido varios de tus escritos i la verdad me han gustado por que a quien no le ha pasado tantas situaciones similares... ejeje


seguire leyendooo =)


saludos

Mua

Kamila Andrea dijo...

mirando mi flickr antiguo.... recorde que me pediste usar esta foto una vez... jij
un bso m enkanto lo ke escribiste... y fue justo lo que yo senti en ese momento

adios :L