jueves, 18 de septiembre de 2008

Azúcar & Cafeína

No me siento bien y empiezo a dudar de todo, de mí, de lo que creo, de lo que soy, de lo que tengo.

-Nadie está de acuerdo contigo- decía- Sí, lo sé, creo que ni yo misma estoy de acuerdo – respondí.

-Tienes que saber qué, cómo seres humanos tenemos altibajos- me dijo- Lo sé – respondí mientras suspiraba.

-Es que ni yo misma sé lo que quiero- le dije – Eso no te lo puedes permitir, tienes que saber lo que realmente quieres, de lo contrario no obtendrás nada, pues no estás deseando nada- me discutió.

-No lo entiendo, eso simplemente no cabe en mi lógica, en la poca que me queda- respondí.

El café se terminó, mi cabeza seguía dando vueltas y mis ojos se fijaban en la nada…

1 comentario:

nilce dijo...

-caminaste,logrando llegar a donde tus ideas te dirigieron, ahora estas justo donde deseas estar, por que suspiras de nuevo -preguntó-

-creo que suspiro por que me encuentro justo donde deseo estar, pero ahora me siento inmóvil,-respondí-.

--y con grán aburrimiento seguía yo suspirando--

--las ideas siempre son pasajeras, los objetivos siempre son relativos, en el avanzar te vas acercando un poco más, cada vez más; a tí, a tu verdad--