
Lo que más me gusta es que siempre dices lo que yo quiero escuchar, siempre haces lo que muy en el fondo de mi corazón deseo, siempre sabes cuando quedarte y en qué momento marcharte.
¿Lo adivinas? ¿Lo haces por instinto? ó ¿Me conoces bien?
A veces te extraño tanto, extraño abrazarte, pero extraño aun más las muestras del amor que sientes por mí, extraño tanto cantarte al oído, pero más extraño escuchar el piano cuando lo tocas para mí.
Sé que todo se resuelve con una llamada y al instante estás, siempre estás, siempre has estado.
Pero aun así te extraño, solo sé que te extraño, extraño todo de ti. Y he tratado de ser fuerte para no reconocerlo, pero hoy te lo confieso. En los ratos de quietud, te extraño. Sé que no tardaras en volver a llamar, sé que no tardaras en volverme a buscar para una vez más tener esas largas pláticas sobre esto, sobre aquello, sobre el sin fin de temas que nunca concluimos. Como la plática de esta tarde, de esta noche, como la de hace tres noches, hace una semana, como las largas conversaciones de siempre.
Esta vez ¿Te llamo ó espero a que tú lo hagas? No lo sé, como tampoco sé si esto es amor verdadero, solo sé que tengo un sentimiento muy fuerte, capaz de perdonarlo todo, olvidarlo todo, para volver a creer, volver a sentir, volver, simplemente volver...
Fotografía de Jabulla
4 comentarios:
Ameveli, reina, te nos has enamorado hasta la médula??
Sea como fuere, me ha encantado el post que has escrito, creo, desde lo más hondo de tu corazón.
besotes.
Muy lindo.
"Te llamo ó espero a que tú lo hagas?" aah porque sera q mis oidos me retumban?? Hermoso amaveli me encanto y mas identificada no puedo sentirme =)
Saluditos.
Ameveli, GRACIAS!!!
Es un honor que utilices una de mis fotografias para tan maravillosas palabras... muy identificado con ellas.
Felicitaciones.
comadre te enamorasteee, o te reenamoraste????
besos que todo vaya bien
Publicar un comentario