Tengo tantas cosas en la cabeza, aunque eso es de siempre, se han acumulado y necesito “escupirlas” es necesario GRITARLAS. Si bueno, ¿Cómo escribir que estoy gritando? ¿Con mayúsculas? ¿O cómo? En fin…
Estoy muy feliz, no tengo problemas ¿o si? Mmm… no, creo que no hay problemas en mi vida en este momento y doy gracias a Dios por eso.
Soy hermosa, eso dicen y me pone alegre escucharlo, aunque dentro del concepto de belleza que tengo almacenado en mi cerebro, para mí no soy lo más bello del mundo, pero estoy consciente que mi cuerpo es maravilloso. El cuerpo humano es perfecto, es bellísimo, podemos con él hacer las cosas más extraordinarias del mundo, las más insólitas, bueno o malo hacer lo que nos plazca (no por nada es considerada el arma más letal).
Somos perfectos, los errores y defectos son parte de nuestra perfección. Somos una pequeña partícula viva del universo, tan perfecta y exacta que podemos crear nuestro propio universo, tan horrible o hermoso como lo queramos. Alguien me dijo alguna vez –“Ya bájate de tu nube de perfección, salte de tu burbuja rosa y ve el mundo horrible que hay afuera” a lo que le respondí – “No, acá estoy muy a gusto”. Con esto no quiero decir que esté fuera de mi realidad, no, simplemente que dentro de lo disque feo, dentro del mundo horrible que según tenemos, hay que disfrutar cada momento, hay que vivir lo mejor que podamos, tal vez no se pueda siempre vivir al máximo o intensamente pero como dice la canción de Emanuel “Yo soñaba con la vida y la vida era aquello que me daban, yo soñaba con la vida y sin saberlo en mis manos la tenía, pero yo no lo sabía y se fue mi juventud, sin saber que era la vida ”
En este momento de mi vida, tengo éxito, aunque estoy consciente que la vida da muchas vueltas, lo estoy disfrutando al máximo, tratando de dar pasos acertados, intentando controlar mi temperamento, siendo esta una de las cosas más difíciles a las que me tengo que enfrentar a diario, mi carácter. Mi a veces feo y raro carácter.
“Los hombres le tienen miedo a una mujer bella y exitosa como tú, una mujer con poder siempre nos va a dar miedo, raras veces un hombre puede con ese peso” Me dijo un señor hace unos días… y aunque ya son las 4:00 am, esa no es la razón por la que estoy despierta, el no tener pareja no me quita el sueño, pues sé que el hombre indicado llegará a mi vida en el momento indicado y se quedará a mi lado o quizá ya llegó y espero que se quede. Mientras tanto disfruto, respiro, siento, observo, vivo, simplemente vivo.
Vivo, porque esto es mi vida, la hermosa vida que me está tocando vivir.
Gracias por leerme.
Amaveli
4 comentarios:
Hola que tal,te deseo lo mejor y felicidades por tus éxitos,suerte en tu blog,bye
Sin duda no somos perfectos, te apoyo en el "no, aca estoy muy a gusto".
No entiendo por que deberia de intimidarnos una mujer bella y existosa, o al menos a mi no me intimidaria, me gustaria conocerla...y no sentiria miedo, sino admiracion.
¿Y cual es tu concepto de belleza?
Saludos tenia mucho tiempo que no pasaba por tu blog.
Ah claro nunca hay que olvidarnos de nuestro niño interior; al menos yo nunca dejo de jugar, de encontrar el lado divertido de las cosas y siempre trato de seguir siendo esa personita que se sigue divertiendo con las cosas mas simples.
Que bonita reflexión. Con mucha energía. Y muy esperanzada. Y Optimista, tanto que revitaliza a quien la lee.
Saludos
Publicar un comentario