Tenemos que aceptar muchas realidades que aunque nos duelan existen, esto para vivir tranquilos.
Una de las realidades que más trabajo nos cuesta aceptar es que no todo en la vida puede ser justo, tenemos que aceptar que "En ningún lado está estipulado que la vida debe ser justa, ni en la biblia"
Aunque nosotros queramos ser justos o lo seamos, hay muchas cosas que no están en nuestras manos y si queremos tener paz, debemos aceptarlas o simplemente acernos como si no existieran.
"En todos lados hay injusticias, todos somos injustos" Me dijo un señor hace unos días, a lo que respondí -"No, yo no, yo aun soy justa" medio sonrio, con las manos en sus bolsillos no quitó la vista del suelo y solo dijo -"Bueno, creo que eso algún día cambiará" -"Es broma mi señor" Le respondí -"También lo he sido, también lo he vivido".
Lo que esté en nuestras manos hay que cuidarlo, lo demás, lo que no "nos afecte", eso debe ser, no nos debe afectar. A menos de que seamos unos heroes como Gandhi o la madre Teresa. ¿Por qué siempre la menciono? Tal vez porque algunos de mis amigos siempre me repiten "Ya quítate ese complejo de madre Teresa y deja de pensar en los demás, piensa primero en ti" :(
Cuídense y gracias por leerme.
Amaveli
PD. Este texto no lo corregí así que si ven faltas de horrografía sorry...
3 comentarios:
Si la vida fuera justa
yo seria millonaria jajaja naaaa
amaveliiiiiii sigue contando tus historias ya sabes cuales ;)
cuidate
Ahh muy cierto amaveli la vida no es justa nunca lo sera y pss ni modos. Ah ese complejo de madre de teresa ahhh lo padezco y no puedo aunque quiera y lo intente dejar de pensar en los demas pss creo q eso me haria menos humana.
SALUDOS
Injusto... lo increible que a veces tratando de ser justos cometemos las injusticias mas grandes...
Feliz cumple Vely espero que tengas un hermoso dia, un abrazo enorme
Publicar un comentario