lunes, 18 de mayo de 2009

Tiempo

Mi tiempo casi a diario es poco o nulo, poco tiempo para dormir, poco tiempo para bañarme, comer, verme al espejo, cero de tiempo para ver la tele, para escribir.

Tiempo, ¿necesito tiempo?

En realidad si lo tengo, pero no lo organizo, el trabajo me absorbe, eso creo. Pero mejor no culpo al trabajo, pues bendito sea Dios que lo tengo, aunque eso implique no poder hacer las mismas cosas de antes, como sentarme toda la tarde a ver películas, ponerme a leer las horas que yo quisiera o hasta terminar el libro, bordar, imposible ¿a qué hora? Cuando no estoy cansada y tengo sueño hay mil pendientes esperando ser atendidos, lavar la camioneta, lavar mi ropa, ir al súper, pagar cuentas o muy de vez en cuando atender algún compromiso con mis amigos.

Me doy un respiro, si, de vez en cuando volteo y veo el hermoso cielo que tengo sobre mí, porque si algo tengo que agradecer es que no estoy encerrada en una oficina con luces artificiales como gallina ponedora todo el día.

Mi tiempo lo invierto en mi trabajo, en mi interesante y emocionante trabajo, donde a diario vivo cosas nuevas, porque “nadie sabe qué es lo que vaya a pasar, o mejor dicho, lo que intenten pasar” (chiste local) xD Alguna vez leí que según por mi signo zodiacal, a los que somos aries nos queda bien un empleo donde tengamos que andar uniformados y mi uniforme es la ropa que siempre he usado, claro, sin tomar en cuenta las insignias o los colores, pantalón, playera tipo polo, gorra y mis botas, eso quiere decir que por ese lado, también soy feliz, no tengo ningún problema en uniformarme a diario.

Pasar 12 horas en el empleo, no es fácil, pero si haces lo que te gusta o disfrutas lo que haces, lo demás no importa.
A veces extraño el tener tiempo para mal gastar, tirar flojera, hacer nada. Pero no cambiaría lo que hago ahora con mi tiempo, por lo de antes.

2 comentarios:

Meg dijo...

Waooo q komplicado somos a veces no?


tu extrañas tener tiempo para malgastar y yo kiiero no tener tiempo ni pa ir al cine o ver la tv.


Saludos

Anónimo dijo...

En realidad hay mucho y a la vez poco tiempo, yo a mi manera lo encuentro abstracto, porque si fuera por mi lo detendria. Pero siempre que me veo al espejo me veo mas viejo y no puedo detenerlo.

Y referente a esas 12 horas de trabajo, deberias ver tus derechos de trabajor. Saludos!