sábado, 24 de mayo de 2008

¿Por qué la gente da Forward a correos tontos?

Desde la primera vez que leí un correo que decía que si no lo reenviaba me iba a caer la “maldición del perla negra” jaja supe que era una grandísima mentira y eso fue hace como unos 9 años, o uno de esos cuyo contenido dice que por favor ayudes a algún niño en desgracia y si lo envías, no sé quién dará dinero por cada correo enviado, ¡si cómo no!



¡Que risa me da neta!

Hace unos días abrí uno porque el asunto me llamó la atención, aparte me lo envió un compañero de la escuela que ya está a nivel ingeniería (háganme el grandísimo favor). Resulta que si lo envías Bill Gates te enviará un cheque a tu casa y la cantidad a cobrar dependerá de la cantidad de personas a quien se lo envíes, supuestamente el correo lo envía una abogada que sabe de lo que está hablando, jajajajaja…

¿Por qué? ¿Por qué lo hacen? ¡Que alguien me diga! ¡Que alguien me explique! (ya estoy como el personaje de Eugenio Derbez)

Si a alguien ya le cayó alguna maldición, si a alguien en desgracia ya lo ayudaron económicamente o si ya recibieron el cheque, por fa! Díganme y les prometo que me volveré una enviadora compulsiva de FWs XD

Fotografía de Chrissie White

8 comentarios:

BIRA dijo...

Qué buen post! Yo requetecontraodio estos malditos mails, y ya he tenido alguna bronca con "amigas" por enviármelos.

No sé por allá, pero en España, antes de esto del internet, ya se mandaban cartas (de las que llegan por correo, de toda la vida) que te metían en una cadena. Y si osabas romperla caerían sobre ti los siete males. Lo peor.

Anónimo dijo...

jajajajajaja odio esos mails.

Anónimo dijo...

¿Sabes lo que suelo hacer yo con esos e-mails? Los leo, llego a la parte de pedir el deseo, pido un deseo contrario al que quiero y, como no lo envio, en teoría me tiene que ocurrir el deseo bueno, no?

¡jejejejeje!

A mi también me parecen una tontería, por suerte los títulos cada vez se parecen más y llegas a un punto en el que incluso los borras sin abrirlos porque ya sabes de qué van xD

Un saludo! :)

Anónimo dijo...

A mi me pasaron un mail que decía "MAÑANA BUSH ATACA VENEZUELA POR PETROLEO, PASA ESTO PARA QUE NO TE MATEN" ¬¬°

PD: Me lo enviaron en serio :S

Emily No dijo...

ami la vdd no me gusta enviar forward se me hace tonto ...

se perdio lo que enrealidad era el significado de los correos...

para mi enviar correos a veces lo hago para sorprender a alguien jajaja decir ajale me escribio...

ai veces ke me llegan correos de las personas a los que se los enviaron oseaaa te exponen mucho tu correo como mil veces en mil correos eso es extresante con x...

yo por eso mejor cuando mando ke sea algo coherente ee inteligente no basura como

sii no mandas este correo a 100 mil personas hotmail cerrara tu cuenta bah!! tengo 8 años con ellas y jamas me ha pasado nada

solo me la han hackeado 4 veces pero vuelve a mi

jajajaja


saludos

eme dijo...

yo ya he decidido no abrir que tenga por asunto FW.
ya me lo mande el Papa.
no consigo comprender a la gente que manda esas cosas.

rebekaa dijo...

jajaja a mi me llegan millones d esas cosass jajaja y tngo q acptar q hay unos q si m conmuebeen jaaj :D

Joha dijo...

Excelente, estamos de acuerdo...NO entiendo porque siguen envandome correos tontos, inclusive yo he mandando correos pidiendo que no me los envien más, pero hay mucha gente sin oficio....Abrazos. Espero que me visites http://johanazuluaga.blogspot.com/