sábado, 24 de mayo de 2008

Elisa - Una noche de baile.

Otra de Elisa...

Aquí estoy una vez más probándome blusas y ninguna me queda bien, con la roja me veo gorda, con la rosa me veo toda plana, aaaaaash!

Están por llegar mi amiga, su novio y la cita a ciegas que han arreglado, bueno que no sea un fiasco como la última que me arregló mi tía, supongo que no… Maniatné sabe más o menos mis gustos, bueno eso espero, no creo que en siete años de amigas no sepa que es lo que busco en un chico… ¡Demonios, pero si ni yo sé lo que busco!

Me acabo de dar cuenta que mi anillo maltrata la bolsa de mi pantalón favorito cada que meto la mano y ya está toda desgastada… aaaaaash!

¡Este pelo que no se me acomoda! Y si está bien guapo y yo me maquillé demasiado, tal vez no le guste que las chicas se maquillen tanto, aaaaaash! Tal vez es un adefesio y no sabe ni bailar…

-¡Eliiisa, te buscan afuera!


-¡Ya voy mamá!


..........................................................................................................

5 hrs. Y dos chelas después…

Estoy de regreso en casa, y pues el chico no es feo, es buena onda, cuando nos íbamos a sentar sacó la silla para mí, peeeeero…

Cuando terminamos de bailar esa de “no rompas más” el dj no se decidía en qué música poner, si más country o cumbias. El chico saludo a una amiga, creo, de él, el dj se decidió a poner cumbias y dijo –“¡Ahora sí, todos agarreeen a su pareja!” El chico tomó de la cintura a su amiga y se puso a bailar, dejándome a media pista como hoooongo sola y yo con cara de “What” fui y me senté, estaba sacadísima de onda, Mariatné y su novio se me quedaron viendo y me preguntaron –“¿Qué pasó?” pero yo solo les respondí con un gesto de “no sé”.

Fui al tocador de damas (baño) y me sequé el sudor, me arreglé el cabello y me puse gloss.

Cuando regresé a sentarme con mis amigos…

-“¡Eliiiisa, ya duermeteee y apaga esa luz!”

-“¡Sí mamá ya voy!”

Bueno no duré 5 minutos sentada cuando un apuesto chico me invitó a bailar XD…

Después de todo, la noche no estuvo tan peor.


Fotografía de celiaaa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amaveli!!... te hubieses puesto una blusa negra, siempre hacen que las chicas se vean delgadas xD! Pues quizás el chico de tu cita se puso a bailar con otro para darte celos y dejarte buen sabor de boca, yo a veces hago eso :) Saludos y espero alguna visita tuya en mi blog xD!

Amaveli dijo...

Pues en realidad yo me pongo la blusa que me de la gana, no tengo problemas con eso de verme gorda jajaja pero gracias por la recomendación jb y claro que pasaré por tu blog!

XD yo le paso a Elisa el tip...

Gilmar Ayala Meneses dijo...

Amaveli, la voz popular dice que la noche siempre tiene lindas sorpresas. Bien, parece que a ti te tocó una de ellas. ¡Qué bueno!

Muchas gracias por leerme y visitar mi blog.