jueves, 29 de mayo de 2008

Rolas

Es extraña la sensación que te invade cuando estás muy tranquilo y en ese instante empieza a sonar aquella canción que te recuerda alguna situación en especial o te transporta a determinado lugar. A veces no es decisión tuya el escucharla o no, si la canción te trae malos recuerdos pero no tienes el control sobre el aparato emisor, no te queda de otra más que chutártela completita así te recuerde la ocasión en que viste a tu ex, a alguna persona que ya no esté o tal vez esa despedida que no hubieses querido que llegara.

Pero también es muy grato sentir eso que te mueve por dentro el escuchar la canción que te recuerda aquel viaje inolvidable que hiciste con tus amigos(as), la que te recuerda tu primer beso, tu primer borrachera, a tu amigo súper ebrio bailando, a tus amigas súper ebrias cantando, la boda de tu primo donde tu prima tocó el suelo xD en fin, tantas situaciones agradables que has vivido y que se reviven al escuchar alguna canción.

Ahora les dejo unas cuantas canciones que me traen muy buenos recuerdos, los malos ¿para qué? Una me encanta porque le encanta a mi madre, cuando la escucho recuerdo la historia que me contó, sobre las tardes que pasaba con a sus amigas en una cafetería que estaba en San Fernando una ciudad cerca de donde vivimos y esa canción la ponían en la rocola, a ver si adivinan cual de todas es. Otra es muy especial para mí y mis amigas, nos trae muy lindos recuerdos de un viaje que hicimos en diciembre del año pasado.

Bueno todas son especiales porque me recuerdan a alguien o algún momento en especial, la lista que quisiera dejarles es algo extensa pero por lo pronto estas poquitas.





Fotografías de Midnight Trucker

10 comentarios:

Emily No dijo...

aaamaaaveeeliiiiii
heelllouuu!!!

como le hiciste pa subir los videos de youtube en chikito jajaja yo no he podido ke tristeza jajajaja

voi a ir al concierto de sin bandera este sabdo jjajajaja

por cierto esa de benny sale en la pelicula de INSPIRACION si no has visto esa pelicula te la recomiendo es un clasico regio la vdd jajajaja esta asii no no no como que esta chidisma jajaja

aa la de pablo montañez es una rolononona
jajaja me encanta yo veia una novela las juanas
jajaja nada mas por esa rola y luego le cambiaba
caundo se acababa el intro

ya subii otras cosassss

BIRA dijo...

Qué post más chulo, Amaveli. La verdad que muchas veces digo que no entiendo cómo hay gente que, pudiendo, vive sin música. Yo voy con ella a todas partes, casi desde que me levanto hasta que toca hora de ver algo en televisión (cuando hay algo que ver, que esa es otra) estoy escuchando/cantando (incluso) bailando algo.

Que tengas un buen finde!

Besos! (ah, me ha parecido genial que una de las canciones esté entre tus favoritas por serlo también de tu Mamá)

vesania dijo...

Me encantaron las letras, más cuando llegue a una que me trajo recuerdos, y a otra que me quedaba como sombrero...

Oyo como haces para solo subir el tema sin el video, es algo que ya habias hecho antes, dame el dato por fa!

ya muchos cariños para ti cuidate mucho, y que este fin de semana sea genial...

eme dijo...

me encanta esa sensacion cuando una cancion te recuerda un momento bonito de tu vida. un momento pasado que tienes grabado en la memoria con banda sonora incluida.
un post genial. gracias por hacerme recordar momentos pasados que fueron felices.
besos

Germanico dijo...

Hola! como va?

Cierto lo de las canciones. Como los olores, quedan encerrados en esos buenos momentos, y volvemos a sentir las cosas de entonces.

Saludos

Unknown dijo...

Esta ya super trillada la frase esa de Nietsche "Sin Música la vida sería un error" je pero en verdad que es bueno y atemporal creo yo. Si y habemos muchas personas que todo (o casi todo) lo relacionamos con la música... Esos es chido, trae momentos felices y a veces meláncolicos o hasta tristes, pero casí siempre los felices compensan a los tristes.
saludos

Denis Fernández dijo...

Yo recuerdo siempre la misma canción. No se ni cómo se llama, pero lo importante que fue en mi vida. Yo era muy chico. La escuchábamos cada verano con mi familia en el auto mientras viajábamos a la costa atlántica. Me acuerdo que era un casette y había que darlo vuelta, muy loco pensar que ahora es todo tan simple y práctico.

Desirée dijo...

jajaja....para abril o para mayo...era una de las canciones que mi mami siempre cantaba, pero en la version de la Onda Vaselina yo la conoci ;).
.obviamente ella conocia la original..^^
y seeh!! la vdd es bellisimo cuando de repente en algun momento sin saber ni como
aparece esa cancion o que de plano te hace llorar o te hace morirte de la risa al recordar algo..
Yo siempre lo he dicho, yo recuerdo a las personas con canciones es algo que JAMAS se me va a quitar y cada persona especial en mi vida tiene una cancion, un cantante o un estilo ^^

En lo personal me encanta cuando llegan sin deberlas ni temerlas...a veces es hermoso darte cuenta la manera en que Dios, Mahoma, Buda o la madre naturaleza se burla de nosotros simples seres humanos..

Nunca sere cantante o poeta, pero me alegra que existan las canciones para poder expresar mis sentimientos de mil maneras diferntes...
y de mi amigo..xD jaja.. eso es lo bonito de la relacion....k ninguno de los dos sentimos algo por el otro...xD..
y de tu amigo..ojala y se de algo no krees?? ;)..
ese tipo de relaciones siempre rulean..xD

Emily No dijo...

amaveli...

ya se me olvidoo lo que te iba a decir por andar leyendo tus comentarios!!! jajajaja chin...

a ver dejame me acuerdo era algo sobre las canciones...

mmmmm

aaaaa siiii
jajajajaa chin!

bueno hace 15 dias compramos los boletos para ver a sin bandera... jajaja y siempre que me preguntan vas a ir a ver a sin bandera siempre canto esa cancion

eres sirena oigo tu canto y me hago en tu cadera... por que tu fueras yo daria lo que fuera jajaja bueno no se como va...

pero me acorde por el post que me dejaste jejeje

saludishos

rebekaa dijo...

me encantarOn las cancionesss!
la maiooriaa ia las abia skuchadoo
pero las q noo, estan d lujooo..
cuidateee.. y grax x pasarte a mi blog siempre ;D