jueves, 3 de julio de 2008

Premio Weblog

Regreso a casa después de un largo día de trabajo (bueno ni tan largo, un día de 12 horas de trabajo no es mucho comparado con otros de días seguidos sin dormir, no más que por puro amor a la camiseta) y me encuentro con que el día 1 de Julio fui galardonada con el premio “Brillante Weblog” otorgado por el joven JB quien algunas veces me hace reflexionar con sus escritos, otras hace que le quiera dar unos buenos jalones de orejas pero eso sí, siempre de los siempre me hace reír con sus ocurrencias.

Sinceramente sentí más lindo al leer las palabras que JB me dedicó que el mismo premio (lo siento, si algo le he aprendido a este niño es a no quedarme callada, así que ya lo dije).

Él escribió lo siguiente: “Amaveli por "Un poco de lo que pienso" (Si señores... ella es una chica linda y es una de las pocos Homo Sapiens existentes que realizan operaciones y cálculos cerebrales... yo sigo tratando de pensar alguna vez en mi vida... pero Amaveli... ella PIENSA, y no todo el mundo escribe tan genial como ella)”

Creo que más o menos entendí lo que implica el recibir este premio así que aquí les escribo las reglas.

1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2º.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.


3º.- Opcional. Exhibir el PREMIO en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Tengo dos preguntas

1.- ¿Puedo dar el premio a quien me lo otorgó?

2.- Las personas que ya han recibido este premio ¿pueden volver a recibirlo?

Bueno, como nadie me responde xD haré lo que yo quiera… Voy a mencionar los blogs en según yo estricto orden alfabético, si me equivoco no crean que no me sé el alfabeto, es que estoy algo dormida (hay disculpan también los errores de horrografía)

Le doy este premio a:

Germanico por su blog “Algo Ocurrirá” ya que siempre lo tiene bien actualizado, cada que entro no sé por dónde empezar a leer todas las cosas súper interesantes que escribe. Si no me creen lean esto “Querido diario de un ciudadano” uno de mis escritos favoritos hechos por él.

Mi comadre Vesania por su blog “De locura y cordura” pues desde que entré a andar de chonita leyendo ahí donde nadie me mandaba llamar, me gustaron mucho sus ratos de cordura pero más los de sus locuras y cómo hace mención a lo que “Dicen por ahí

El premio también es para Gabby por su blog llamado “Gabbita´s Blog” (válgame la rebusnancia xD) primero por ser Mexicana, segundo por ser Norteña igual que yo (ajuaaaa y arriba el norte si señor!! ¡y díganme algo!) y tercero por estar igual o peor de loca que yo ¿quieres más razones Gabby? Una más… ¡Me caes con ganas la neta! ó ¡Con madre como dices tú! Y pues sigue tu lema como hasta hoy “Nunca dejes que el mundo te cambie

Uno más para Jhartec Omdpadro por sus escritos tan originales que me hacen pensar a veces reflexionar, pero siempre me hacen razonar de algún modo extraño pues los tengo que leer más de 2 veces “siempre” pero como él dice “Siempre hay un lugar, un instante justo y necesario para cada cosa” aunque esa cosa implique más instantes de los que debería requerir xD

¡Otro premio al Brillante Weblog para Josué mejor conocido por estos rumbos como JB por “Loco pero Cool!” aunque ya no tenga que hacer lo de las reglas, se lo quiero dar y punto. Como él, que aplica este dicho “las reglas son para romperse” ¡así yo también! Por cierto me encanta como le “echa” a Bush y a Chávez.

Christian ¿por qué? (Tú sabes el por qué) aunque NUNCA me ponga un comentario (no es reclamo U_U) y aunque mi mapita de visitas xD no detecte su mugre computadora “superpotente” y no se registren las visitas que hace a mi blog, yo sé que me lee. Pero en realidad el premio es por todo eso que alguna vez salió de su corazón, lo subió a “Mi Alma” y por decir aquella vez “Llegaste VeLy

Para la niña Shapy por su hermoso blog “My field of Paper Flowers” pues me encanta como escribe y se lo he dicho, me gusta la forma en que estructura los escritos, las palabras que utiliza, pero sobre todo por la chispa de buena vibra que transmite en cada uno de ellos, pues ella “Si que sabe” como hacerlo.

Y también el premio es para otra de mis comadres que aunque siempre diferimos en formas de pensar ahí andamos las dos leyéndonos una a la otra para dándonos cuenta que no solo lo que nosotras opinamos está bien o por lo menos es lo que me hace reflexionar mi comadriux Bira con su blog “Nadie me quita lo bailao” en el que últimamente ha escrito mucho sobre futbol yo no sé por qué ¿será porque es Española? ¿será porque ganaron la Eurocopa? Ya le dije que lo mejor del futcho son las piernas de los jugadores, pero ya me dejó en claro que las piernas y todo lo demás que los futbolistas no tienen desperdicio xD

Creo que por hoy es todo, me retiro a dormir con mucho sueño y con un premio para mi blog : ) ¡Dios los bendiga a todos!

8 comentarios:

BIRA dijo...

GRACIAS!!! Amaveli, me ha encantado recibir el premio de tus manos y más aún las razones por las que me lo has dado. Ahí está lo que más me gusta de los blogs: se puede hablar de todo, comentar de todo y SIEMPRE (o al menos he tenido suerte hasta la fecha) desde el respeto más absoluto a lo que piensa "el otro".

Por supuesto acepto el premio y por supuesto seguiré las normas (o no) otorgándoselo a otras personas.

Que tengas dulces sueños!

Muakaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Gracias bella durmiente!! xD! Saludos y besos. Se te quiere.

JB.

Anónimo dijo...

Gracias :D verdaderamente honrado me siento, saludos a todos los demas premiados ya estare leyendo vuestros blogs en estos dias.

Buen dia Amaveli.

:)

Germanico dijo...

Hola!!!! Gracias!!!! Verdaderamente honrado por el premio, las palabras y el reenvío a uno de mis post.

Ha sido muy gratificante. Un verdadero obsequio, algo bello ocurrido en este día.

Cumpliré los pasos.

Gracias Totales!

Emily No dijo...

amaveli awwww quiero llorar

daaa bueno no :D pero si me alegra que este entre tus favoritos! la vdd no se ni como diste con el flog solo recuerdo que me quejaba porque ciertos hijos hacen en un dia lo que no hacen en un año jajajaa

tienes una amiga aca en monterrey i significa que tengo que premiar tmb vddd en los premios weblog jajajaja

:) gracias amiga norteña de aun lado... iii eñor!!!!


besos

:)


deja hago mis weblogs jajaja premios

Amaveli dijo...

Pues de nada... no son muchos los blogs que leo, pero como se pueden dar cuenta todos tienen algo muy interesante para compartir con el mundo, pues en esta epoca si no tienes un blog simplemente "no existes"

según yo claro... xD

Anónimo dijo...

Me siento tan feliz.. honrrado.. y orgulloso de haberte motivado a que publicaras lo que esctribias,, lo que pensabas... lo que soñabas..lo que imaginabas.. y lo que creas con las reflexiones que dia a dia.. y noche a noche tu generas en tu bella e infinita conciencia...

PD:
Siempre leo tu Blog (una y otra vez...)...

Anónimo dijo...

Simplemente, ¡Gracias! :)

Gracias por hacer que aparezca en la lista de personas a las que le dedicas este premio pero, sobre todo, gracias por las palabras que me dedicas ^^

Un besazo, guapa!!