martes, 23 de septiembre de 2008

Protector Solar

Yo no sé por qué eso de suponer no se me quita por completo, pues pienso que este video ya lo ha visto todo el mundo pero me doy cuenta de que no. Hace tiempo lo tenía aquí en una barra de videos, pero ahora se los pongo en una entrada, ya que para mí vale mucho la pena verlo. Se lo mostré hace unos días a una de mis mejores amigas que no lo había visto y hace unos meses se lo envíe a un chavo, él tampoco lo había visto y hace unos días cuando le llamé para saludarlo, lo estaba viendo, se lo estaba mostrando a sus amigos.

Bueno aquí se los dejo, espero que lo disfruten, la neta está bien chido…

¡A vivir señores, que vida solo una! A menos de que creas en la reencarnación xD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Vely... gracias por compartir el video. Ya había escuchado el audio en la radio, pero no había visto el video, muy bueno.
Veo que tristemente quedé fuera de tu blogroll :(

saludos!!

Amaveli dijo...

Ya quedó Joel, ya te agregué, me faltan muchos blogs por agregar xD

Saludos

Meg dijo...

Muy bueno el video uhm simplemente removio muchas cositas, aunque yo no creo que los insultos se logren olvidar.


Saludos.

Amaveli dijo...

Dímelo a mí Meg... No, no se olvidan

Emily No dijo...

gracias :)
me hacia falta!

BIRA dijo...

Amaveli, ver el vídeo me viene a confirmar que normalmente lo único que nos preocupan son gilipolleces (=tonterías) que sólo con el paso del tiempo descubrimos no tienen ninguna importancia.

Ojalá algún día aprendamos a valorar lo que realmente es importante. Esas pequeñas cosas que tantas veces ignoramos.