lunes, 22 de septiembre de 2008

Renovarse o morir

La verdad es que la otra plantilla ya me había cansado y desde hace tiempo he querido cambiarle el nombre al blog, el otro “Un poco de lo que pienso” se me hace muy largo, así que decidí cambiarlo por el nombre del lugar dónde escribo la mayoría de la sarta de barbaridades que subo.

Bunker” mi bunker es mi cuarto, recamara, alcoba, pieza o como sea que ustedes le llamen, creo que algunos lo saben y también por qué le llamo así, en realidad un amigo fue quien lo bautizó ya hace tiempo, pero bueno…

Así despido la antigua imagen del blog que a mi parecer era más estética pero no dejaba mucho por hacer y siempre me daba problemas con el código HTML.



Espero les guste la nueva imagen del blog, desde hace tiempo traigo las ganas de una plantilla de 3 columnas, así que ya me decidí y aquí la tienen.

Ya iré dándole forma a esto…

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias.

Excelente, a renovarse yeah!

Meg dijo...

Un cambio siempre es bueno.

Amaveli dijo...

U_U Ahora no sé que hacer con tanto espacio jeje :p

Ricardo dijo...

Hola Amaveli,

Me gusta mucho la combinación verde-azul, se ve muy bien :)

Siempre bueno renovarse, dímelo a mi que cada semana le cambio el banner o el background jajaja

Pero bueno, es divertido moverle aquí y allá.

Saludos!

vesania dijo...

Amaveli querida lo siento pero o le agregas cosas o no me va a gustar, soy una metida pero no se, es que le faltan cosas asi como tu estas llenas de mucho, el que el blog este un poco vacio no se parece a ti... comienza a llenarlo, hasta ahora si reconozco que la combinacion de colores esta buena ...ç
ç
ç
ya un abrazo oye como te fue con el huracan??? espero que todo bien,ç
çç
ç
Chaus

Anónimo dijo...

Me gusta mas que la plantilla anterior!..

Amaveli dijo...

Si Joel la otra está más nice pero es un batallar :S

Anónimo dijo...

nonono... me gusta mas ESTA :D ... de veras!

Amaveli dijo...

A ok ok!! es que lei mal :s supongo que no tenía los lentes puestos xD

BIRA dijo...

Panda de valientes anda suelto por la blogosfera, entre los que te incluyo! Yo no me atrevo a tocar la plantilla por si se me va todo al carajo!

Tomo nota de los cambios. Cambiaré (valga la redundancia) el nombre de tu blog en el mío!