martes, 22 de julio de 2008

Elisa - Revólver imaginario

Y ahí con la tarde ya entrada, los ojos casi cerrados, las piernas muy cansadas y los pies hinchados después de haber tenido casi 20 horas puestas las mismas zapatillas, Elisa solo quería que el autobús ese que la deja a dos cuadras de su casa hiciera su tan esperada aparición. No tenía idea de qué horas eran exactamente pues en la mañana cuando salió apresuradamente de su casa se le olvidó ponerse el reloj de pulsera, tal era su cansancio que le daba flojera meter la mano a la bolsa, sacar el celular y ver la hora, ya no sabía si era más su agotamiento físico, mental o el hambre que tenía.

Las medias le picaban, la blusa de manga larga aunque era blanca y de tela “cómoda” le estaba cansando la existencia, se le estaba ensuciando de alguna extraña sustancia que tenía el poste de luz donde estaba recargada, pero eso era lo que menos le importaba y a pesar de no haber viento alguno más que un tremendo sol de 5:00 p.m. en plena canícula, su cabello estaba hecho un desorden.

Teniendo un par de alucinaciones sobre el qué estarían pensando las personas a su alrededor sobre ella, con los ojos entrecerrados tipo acecino a sueldo, pasaron 20 largos minutos y el bendito autobús no pasaba.

–“¿Por qué esa señora me ve de esa manera?”

–“¿Por qué demonios no me traje mis lentes de sol?”

–“Si ese perro se acerca medio centímetro más, no sé de dónde sacaré fuerza pero lo voy a patear”

–“Si tuviera mis lentes de sol esa señora no tendría la más mínima idea que me están dando ganas de gritarle ¡que me ve!”

– “Si en este instante tuviese un revólver en las manos y a mi jefe enfrente… Pero mi jefe ¿qué culpa tiene de que su mujer lo golpee y lo obligue a trabajar más, haciéndonos trabajar más a nosotros?, no, no lo asesinaría, pero tengo duda con respecto si a su mujer si”

– “Me quiero quitar esta pinche falda y estos desquiciantes calzones que ya me ciñeron”

–“Lo bueno que no habrá otro eventito para promocionar la empresa hasta el año entrante, cuando, lo juro, tendré un mejor empleo”


Fotografía de Kokosmeli

-----------------------------------------------------------

Ver otras entradas sobre Elisa

Voy a responder

Una noche de baile


Cualquier parecido con la realidad en puritita coincidencia xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos a Elisa de mi parte, si es sexy y vive cerca de mi presentamela.
Laotra vez yo tenia una pistola imaginaria, me iban a robar, saqué mi pistola, disparé aire y joder... xD!

PD: Ya vistes la nueva peli de nuestro superidolatrado señor Nolan? xD!

vesania dijo...

Será que no es un día agradable para nadie... hay pobre elisa cuanto la comprendo especificamente hoy...


Saludos Amaveli que tus dias mejoren!!!! al igual que los de tu elisa
(comadre viste lo lanzado que nos salio el estimado??? que le presentes a Elisa, yo que tu lo dudo, si además es un mesías de monesvol, y tiene religion propia con muchos pero muchos seguidores XD ahi radica su iman ya lo vengo descubriendo recien...)

Besos abrazos y alegrias

Anónimo dijo...

Hola Amaveli, gracias por visitar mi espacio. Y aunque en principio no era mi escrito más que eso, un simple escrito, la idea de convertirlo en canción surgió ayer y hoy a tomado mejor forma, dudo que pueda subirla a mi blog a corto plazo, mas bien seria a largo, espero no muy largo plazo. De momento como no tengo canciones mias que subir al blog, te dejo este link para que escuches como suena el grupo en el que toco, son canciones originales hechas por nosotros, espero sean de tu agrado.

Sin más por el momento quedo de usted.

Jesús Maldonado Alias Jhartec Omdpadro.

visita

www.myspace.com/sionsoundsystem

BIRA dijo...

Hola Amaveli! Intersante relato. Y hasta puede que verídico. Cuántas veces me hubiera gustado meterle siete plomos a alguien, y cuántas veces (las mismas, para ser exactos) me alegré de no tener armas para llevarlo a cabo :O

Besotes!